Todo el bombo recientemente ha sido sobre Barry Lamar Bonds tratando de pasar de Babe Ruth en la lista de todos los tiempos home run en 714. Lo que todo el mundo parece haber olvidado es Babe Ruth es el segundo en la lista de todos los tiempos Hank Aaron, con 755 cuadrangulares. Como buen como bonos, este número parece casi imposible para él alcanzar esta temporada con menos de 130 juegos restantes. Ahora, esto nos lleva a un callejón sin salida interesante.
Bonds, con la excepción de alegatos con esteroides y grietas en su personaje, ha tenido una de las carreras mayores y más completas en la historia de grandes ligas. Casi completo, que es, a excepción de dos logros clave. En primer lugar, no es ningún secreto que los bonos quiere un anillo. De hecho vamos a ser honestos y decir bonos se muere por ganar un campeonato. La caída de los gigantes en la serie mundial 2002 a manos de los Ángeles fue probablemente la última oportunidad para bonos ganar un campeonato con San Francisco. En segundo lugar, a pesar de lo que todo el mundo piensa y lo que ha dicho en el pasado, creo que bonos desean pasar a Hank Aaron en la lista de home run. Creo que quiere pegarse al béisbol para celebrar sólo nuevos registros y tratando de mantenerlo fuera de éste. También creo que quiere mantener a los fans, que produce jeringas de plásticos a la cancha. Por último, creo que quiere pegarse a nosotros, los medios de comunicación, para constantemente diciendo que ahora debe caminar lejos de Barry. Este tipo de charla negativo es qué combustibles Barry; es lo que vive. ¿Por lo tanto, qué hacer, qué hacer?
Barry Bonds probablemente jugará la posición de bateador designado en 2007 y además para un aspirante. Agente de bonos Jeff Borris dijo a Newsday que no esperaba bonos a retirarse esta temporada y que era muy posible cambio de ligas para ser un DH. Bonos dieron este paso de rumor uno más y dijeron que probablemente podía jugar 155 juegos si no tenía a presentarse en el campo durante todo el día.
¿"Whew, sólo un DH? ¿Qué? Yo podría hacer eso,"bonos dijeron con emoción. "¡ Oh, sí."
Oh, puedo lo veo ahora. ¿Saben que George Steinbrenner es absolutamente babeando ahora y por qué no él? Todos sabemos en bonos es una freak de la naturaleza. Bateadores grandes mayoría tienen que entrar en una ranura para golpear cuadrangulares y golpeó constantemente. No bonos; todo lo que necesita es una carnosa tono justo por el centro y besar ese adiós de béisbol. ¿Examinar la forma en que ha afectado últimamente, y bonos ve como es incluso a estar en forma? No. En los últimos diez juegos, bonos es bateo.300, con 3 cuadrangulares y 9 RBI. Eso no es malo considerando que comenzó la temporada pegando.190. Dar la oportunidad de centrarse simplemente en golpear de bonos y apuesto que golpea al menos 40 cuadrangulares. Entrenador San Francisco, Felipe Alou llegó a afirmar que bonos podrían alcanzar la marca de 800 cuadrangulares si él podría simplemente DH.
Vamos a pasar a la pieza de joyería que ha eludido bonos durante todos estos años, un anillo de campeonato.
El hombre simplemente tiene todo lo que puede lograr en las grandes ligas pero un campeonato. Tiene siete, sí siete, MVP awards, ocho guantes de oro y dos títulos de bateo. El tio tiene un Campeonato; necesita un campeonato. Sólo su carrera no será completa sin una. Por lo tanto, vamos a decir a los Yankees de Nueva York, de todos los equipos, no ganaron la serie mundial este año. (Yankees son un 4-1 para ganar la serie mundial @ Wagerweb.com). Mente salvaje de Steinbrenner empieza a burbuja y brew, especialmente después de gastar todo ese dinero en Johnny Damon para ser su nuevo bateador fuera de plomo. ¿Qué hará? Será negociar con bonos y pagarle generosamente demasiado. ¿Puede usted imagen bonos en el Bronx, especialmente con esa valla corto derecha de campo? Y no creo que la corona Yankee no darle la bienvenida con los brazos abiertos. Todos quieren son jugadores que serán productiva y ayudar a su club de pelota. Johnny Damon, un odiado ex-calcetín y vuelta Jason Giambi después de todo los alegatos de esteroides. Bonds también encantaría este movimiento. Una oportunidad para él mantener a todo el mundo, el derecho en el mayor escenario imaginable y, más importante, una oportunidad para obtener el codiciado anillo que finalizará su carrera.
Bueno, es mi visión del mundo de béisbol para el próximo año. Yo pude estar lejos de la base, pero si no estoy tendrá uno de los mayores movimientos desde Babe Ruth. ¿Dónde van? Oh yeah, se dirigió a los Yankees de Nueva York. Una última pregunta. ¿Sabe que quiere este movimiento a pasar la mayor parte de todo? Lo hacemos. Este movimiento dará los medios de comunicación otro año bonos locos de escribir historias, y saben que todos amamos a ese pensamiento.
Apuestas del béisbol de grandes ligas y proposiciones @ http://www.WagerWeb.com