Los aficionados ávidos de observación de aves a menudo parecen pack mulas hasta una fiebre del oro en el oeste. Binoculares aves son una de las piezas fundamentales del equipo llevan.
Binoculares Hay un montón de problemas a la hora de elegir binoculares para observar aves. Óptica y preferencias personales parecen ser los más destacados, pero esta es una lista de temas que debe considerar.
No bashability Bashability es realmente una palabra en inglés, pero ciertamente se aplica a la observación de aves. El bashability de binoculares se refiere a lo duros que son. ¿Por ejemplo, si se les coloca en el camino de entrada al cargar el coche, celebrará? ¿Qué pasa si usted colocarlos fuera un pequeño acantilado? I, err… "un amigo" hizo una vez en los acantilados sobre la playa de Torrey Pines en San Diego. Más de unas pocas personas han sorprendido a aprender que los binoculares ir fuera sintonía cuando golpeado. Ahora, me doy cuenta nunca se colocan o someterlos a algo que no sea el mejor tratamiento, pero sólo comprobar para mí.
Cuesta como vino. Bebo vino. A menos que me encuentro en la caja registradora, yo puedo decir realmente la diferencia entre una botella de $10 de vino y una venta de $100. Binoculares aves parecen correr en el mismo sentido.
Puede comprar binoculares aves de hasta 1.000 dólares. Heck, de Victoria Secret o Neiman Marcus probablemente han diamante las incrustaciones de 100.000 dólares. ¿Necesita gastar este dinero? No. Mi experiencia personal ha revelado gemelos en el rango de $200 a $400 realizan bien y nunca me he saltado un avistamiento debido a su calidad.
Obviamente, puede pasar todo lo que desee, pero tenga en cuenta que no tienen que ir por la borda. Además, binoculares sin diamantes tienden a ser en la playa una vez hacerlo hacia abajo desde el acantilado.
Sentir Esto puede parecer obvio, pero es necesario comprar binoculares que se sienta cómodos. Idealmente, va a cargar con estos bebés alrededor de 10 o 20 años. Asegúrese de que lo "conveniente" la cara y el espaciamiento de los ojos. También, compruebe que no pesan demasiado. Después de unas horas de observación de aves, esto puede convertirse en un problema.
Si va a ser un amante, va a necesitar binoculares. Como vino, puede ir por la borda en ellos, pero no es necesario.