Estilos de boxeo: Los tres principales tipos



Cuerpo del artículo:


Hay tres tipos de estilos que boxeadores caen al boxeo. Estos reflejan cómo se mueven y cómo ellos punch. Generalmente se piensa que los estilos son mucho como rock, papel, tijeras en ese uno estilo supera a otro mientras que generalmente perderán a la tercera. Sin embargo, esto ha sido desmentido muchas veces y sólo es aceptado como verdadero.




El primer estilo que mencionaremos es el Brawler. Este tipo de boxeador generalmente producirá única y poderosas golpes contra su adversario. Un montón de brawlers es capaces de lanzar un puñetazo que puede cubrir un oponente de un solo golpe. El mayor problema con esta técnica de lucha es lo lento los boxeadores normalmente son perforar. Por ser tan lento pueden contrarrestar mucho más fácilmente.




El siguiente tipo de estilo es el de la caza dentro. Este tipo de estilo se juega muy agresivamente y incorpora un "en su cara" tipo de juego. La idea es que el boxeador y permanecer cerca de su oponente y lo cubran con múltiples golpes rápidos. Se trata de una gran clase para ser utilizado por boxeadores de peso medio.




El último tipo de estilo es el del fuera de combate. Boxeadores que utilizan este tipo de estilo generalmente permanecerá hacia la parte exterior del anillo y trabajar en mantener a sus opositores fuera de ellos. La idea es llevar a tu oponente en lugar de cubrirlo. Este estilo es generalmente interpretado por boxeadores más ligeros de clase que no tienen la fuerza para golpes fuertes.




Hay algunos boxeadores que han hecho buenas uso de todos estos estilos en su beneficio. Mediante el uso de varios tipos de estilo pueden mantener a su oponente fuera de balance a cómo juegan. Algunos de los mejores son los Brawlers que también pueden utilizar la velocidad y buen trabajo de piso.