Tramos básicas para corredores

corriendo, caminando, ejercicio, salud, fitness, beneficios






Cuerpo del artículo:


Hay cierta controversia cuando es el mejor momento para estirar. Algunas personas creen que es bueno estirar antes de una carrera y después el cálido hasta. Otros prefieren estirar después de la ejecución y omitir su tramo pre-run. Algunos extienden en ambas ocasiones. En muchos sentidos, el momento adecuado para estirar dependerá de su cuerpo.




Pautas de estiramientos




Es importante entender que cuando mal hecho, ejecución puede causar en lugar de evitar lesiones. Sin embargo, estiramiento correcta de la técnica puede aumentar el rango de movimiento y ayudar a disminuir la probabilidad de obtener heridos. Aquí hay algunas pautas que le ayudarán a expandir más eficaz:




No rebote. Aunque la mayoría de la gente no hacerlo ya, algunas personas todavía sienten la necesidad de rebote al estiramiento. Esto es incorrecto y puede conducir a la lesión. En su lugar, mantenga su posición.




No duele. Estiramiento no debe ser doloroso. Un buen tramo debe sentirse bien, no herir. El tramo se mantenga en un nivel cómodo para su cuerpo. Escuchar lo que su cuerpo está tratando de decir. El dolor no es una buena cosa.




Mantener durante un tiempo. La mayoría de personas no tienen sus tramos por mucho tiempo suficiente. Si se rompe el tramo demasiado pronto, no obtendrá los beneficios de un buen tramo. En su lugar, celebrar cada tramo de al menos veinte segundos.




Recuerde respirar. Suena como asesoramiento tonta, pero mucha gente mantenga su aliento cuando estira. Respirar lentamente a través de la nariz y exhalar lentamente por la boca. Respiración correctamente con respiraciones lentas y profundas le ayudará a relajarse y causar que usted obtenga más profunda en el tramo.




Estiramiento para corredores




Es una buena idea tener a alguien mostrarle cómo estirar correctamente. A veces, buena técnica estiramiento no descrito o obtenido de un libro o una revista. Recuerde que el estiramiento puede aumentar el rendimiento y aumentar el rango de movimiento, pero sólo si lo hace correctamente.




Aquí hay una lista de los grupos de músculos que debe estirarse.




o hombros


o cuello


o volver


o Abs


o Músculos de la pantorrilla


o cuádriceps


o caderas


o isquiotibiales




Cada uno tiene su propia preferencia que tramos trabajan mejor. Aquí hay una lista de los conceptos básicos. Es mejor buscar a alguien que puede mostrar estos tramos si ya no sabe cómo hacerlo. Cada corredor tiene sus propias extensiones favoritas. Probar varios hasta descubrir los tramos que funcionan mejor para usted. También resulta útil realizar algunos tramos básicas durante todo el día para ayudar a aumentar la flexibilidad.