¿Son el jugador de tenis A?

En tenis, una raza de golpe de hacha es un proyectil donde el ángulo hacia el jugador y detrás de la raqueta, hecho por la línea del vuelo de la pelota y la raqueta viajando hacia abajo a través de él, es de los 45 grados superiores y puede ser 90 grados. La cara de raqueta pasa un poco aparte de la bola y traga el lado, cortando, porque un hombre corta madera. Rotación y la curva son de derecha a la izquierda. Se hizo con una muñeca rígida.




La sección dibujada simplemente reduce el ángulo dicho 45 grados hacia abajo con muy pequeñas. La cara de raqueta pasa dentro o aparte de la pelota, de acuerdo con la dirección deseada, Considerando que la carrera es principalmente una torsión de muñeca o ajuste. Este ajuste da un corte de ensabotage decidido la pelota, mientras que arrastra la de un golpe de hacha hincharse a tierra sin cortar.




Las normas del trabajo de piernas para estos dos proyectiles deben ser idénticas que el orden, sino porque ambos se realizan con una oscilación corta y más juego de muñeca, sin necesidad de peso, las normas del trabajo de la can de piernas más sin produce ser el riesgo y la posición del cuerpo también cuidadosamente no considera.




Estos dos proyectiles son principalmente defensivos y los dispositivos para reducir el trabajo cuando su adversario está en la línea de base. Un golpe de hacha o una sección es muy difícil de llevar y romperá a la parte superior de cualquier obra de control.




No es un proyectil que se utiliza contra la aprobación de la gestión, porque es demasiado lento y preocupan demasiado alto. Debe emplearse para eliminarse pronto, los proyectiles suaves con los pies del hombre red mientras que entra. No intente pasar a un hombre de red con un golpe de hacha o una sección, excepto por una gran apertura.




Gota-A sacar es una carrera muy suave y señaló con ángulos de golpe de hacha, jugado completamente con la muñeca. Debe suprimirse a menos de 3 a 5 pies de la red de ser útil cualquiera. Los pasajes de cara de raqueta alrededor de fuera de la bola y debajo de ella con distintos de giro de muñeca no equilibrar el hombro de raqueta haciendo un proyectil de caída. El proyectil de caída no tiene ninguna relación con una descarga de parada. El proyectil de caída es toda la muñeca. La descarga de parada no tiene ninguna muñeca del conjunto.




Usar todos sus proyectiles de muñeca, golpe de hacha, sectores y gotas, simplemente como un auxiliar con su juego de ortodoxos. Están diseñados para perturbar el conjunto de su oponente por diversos rotación en la pelota.




La mitad de proyectil de descarga requiere una sincronización, una vista, y un trabajo más perfecto de la raqueta que muy otros, desde su margen de seguridad es más pequeño y sus diversas posibilidades de innumerables desgracias.




Es una recopilación. La bola reúne el terreno y la cara de raqueta casi al mismo tiempo, el balón rebotes además de terreno, en las cuerdas. Esto llamó es una oscilación de rigidez-muñeca, de cortos, como una descarga sin seguimiento a través de. La cara de viaje de raqueta en el suelo con una ligera pendiente por encima de la pelota y hacia la red, este hecho considerando la bola baja; el proyectil, como todos los demás en tenis, debe viajar a través de la cara de raqueta, a lo largo de los cables de cortos. La cara de raqueta siempre debe ser un poco aparte de la pelota.




La mitad de la aprobación de la gestión es principalmente una carrera defensiva, ya que debe quedar sólo como último recurso, una vez capturado de la posición por el proyectil de su oponente. Es un intento desesperado por salir de una posición peligrosa sin nunca reprocesamiento no la aprobación de la gestión deliberadamente la mitad.




Un Tribunal de tenis es 39 pies de longitud de la línea de base para producir Net. Hay sólo dos lugares en un Tribunal de tenis que un jugador de tenis deben esperar el balón.




1. Aproximadamente 3 pies detrás de la línea de base cerca al medio de la Corte, o




2. Aproximadamente 6 a 8 pies apoyo neto y casi con respecto a la bola.




El primero es el lugar para todos los jugadores de la línea de base. La segunda es la clara posición.




Si se dibujan de estas posiciones por un proyectil que debe devolver, no permanecen en el punto donde se golpeó el balón, pero llegar a uno de los dos puestos mencionados lo antes posible.




La distancia desde la línea de base aproximadamente con 10, pies de la red pueden considerarse como no-man's o. blanco de la son nunca retrasado, ya que un proyectil profundo se detectará con los pies. Después de la fabricación de su proyectil desde el blanco, como a menudo debe realizar, reprocess detrás de la línea de base a la espera de la devolución, por lo tanto detrás de usted todavía puede venir por delante para satisfacer el balón. Si se dibujan en definitiva y no puede volver a procesar sin riesgo, seguir todos la manera en la posición clara.




Nunca mantenga y observar su proyectil, ya que tanto simplemente significa que estás fuera de la posición para la próxima carrera. Tratar de llegar a una posición por lo que siempre llega en el lugar que la pelota va a antes de que llegue realmente. Hacer su operación duro así mientras la pelota está en el cielo, no se enviará en su carrera después de rebotes.




Es en el estudio para ello esa previsión normal es una parte. Algunos jugadores saben instintivamente donde va el próximo retorno y posición a tomar en consecuencia, mientras que otros nunca olerlo. Es con la última clase que empujar la posición del Tribunal y recomienda entrar siempre por detrás de la línea de base reunión la pelota, ya que es mucho más fácil de ejecutar por delante de la espalda.




Si es capturados con la red, con una proyectil corte con su adversario, todavía no se mantienen y no dejarlo pasar a usted a la voluntad, como puede hacer fácilmente. Seleccione el lado donde cree que se manifestará y salto, con repentinamente mientras se equilibra. Si bien supongo que, usted obtiene el punto. Si te equivocas, que no en línea no está peor, ya que le habría golpeado en cualquier caso con su señala.




Su posición siempre debe intentar ser como puede cubrir el campo más grande posible de la corte sin sacrificar la seguridad, ya que el proyectil derecho es más segura, más peligroso y debe estar cubierto. Es simplemente una cuestión de cuánto más corte que inmediatamente delante de la pelota puede mantenerse.




Un bastante fundado conocimiento de la posición de corte guarda muchos puntos, no para indicar nada de mucho aliento pasaron en carreras de largas después de los proyectiles desesperados.