Cuerpo del artículo:
Tony BrianFor kayak en particular, mejor que un conocimiento básico de las normas de la naturaleza en el agua. Deseará saber lo que estás en para cuando se mira un río y cómo analizar el agua antes de que nunca puso pie en ella. Análisis rápidos podrían ser la más importante habilidad que aprendes además de remar; es bueno saber dónde empezar.
Antes de que nunca se establecen querrá saber algunos hechos básicos sobre el río enfrenta. Investigar un poco, conocer la zona alrededor del río y Lea toda la información de otros kayakistas de sus experiencias en ese río. Si hay cualquier impasses que deban eludirse, querrá saber antes de llegar allí. Tienen el área asignado a la primera.
Más allá de la simple investigación puede hacer algunas muy importantes observaciones mientras estás por ahí lo ayudará a tener un tiempo más agradable. Debe tomar nota de la velocidad del agua y el actual, así como el terreno alrededor del río. Si estás en una montaña debe esperar gotas empinadas y agua salvaje, mientras los valles son ligeramente menos previsibles. Si la pendiente es suave y plana en gran medida se aburre a mitad de camino por el río, tan prueba y decidir antes de entrar en lo que está buscando.
Más allá de la apariencia de terreno natural para nada fuera de lo común que podría significar un desastre más tarde. Buscar árboles en el agua o recién caídas rocas. Desea saber lo que vaya a ejecutar en antes de llegar allí. Obstáculos hechas por el hombre son un problema similar. Buscar puentes y vallas, así como el alambre de púas ocasional o presa.
Antes de la partida a verificación el pronóstico del tiempo para asegurarse de está partida en algo que se puede controlar. No espere fácil leer las condiciones si hay una tormenta en el camino. Fuertes lluvias pueden cambiar rápidamente el curso de un viaje de aguas bravas y debe ser preparado. Compruebe lo que ha sucedido en los días previos a su viaje así. Si ha estado lloviendo mucho últimamente, el nivel del río podría ser mayor.
El tiempo pasado es muy importante en el caso de la subida o bajada de la línea de agua en el río. En cualquier caso podría ser enfrentado con condiciones inseguras. No sólo es importante tener una buena idea de lo es remando en, es importante saber que permanecerá igual que cuando incorporan en él antes. Clima impredecible o últimos extremos podrían haber cambiado el flujo de los rápidos en el tiempo y hacer que su viaje mucho menos seguro que le gustaría.
En general hay guardias de seguridad en efecto a un kayakista o rafter sabe qué esperar cuando se aproximan a una rápida. Se califican en una escala de I a VI y debe saber el nivel de habilidad que mejor se ajusta a TI. Saber la clase de los rápidos que se intenta es importante, así como su propio nivel de habilidad. Nunca empuje que limita inmediatamente. Se acumulan para atacar las carreras más difíciles.
Agua blanca kayak es un divertido y gratificante deporte al aire libre, pero sin la preparación adecuada puede convertirse en peligroso rápidamente. Tómese su tiempo para investigar el río y los terrenos circundantes y probablemente tendrá un tiempo mucho mejor cuando va en el agua.