Arsenal pone una buena lucha

Ventiladores de Barcelona tienen derecho a ser feliz después de todo lo que coronado propios con su segundo su segunda Copa de Europa, esto no toma forma el hecho de que también tenemos que rendir homenaje al Arsenal que después de todo resultó para ser un gran equipo también. Arsenal hizo un gran trabajo y jugó un gran partido no fue sorprendente después de todo que eran tan difíciles de superar.

Arsenal empezó muy bien y parece que cuando un jugador es expulsado es incluso más difícil de romper un lado esto también cambió el juego de manera dramática. Cuando el gol ayudó aún más porque a cualquier equipo de fútbol una meta significa esperanza y aceleran el ritmo y el espíritu.

Frank Rijkaard, un ganador de la Copa de Europa tres veces como un defensor con el AC Milan y el Ajax Amsterdam, sumado a la lista pequeña como se convirtió en el quinto hombre en ganar la competencia como jugador y entrenador. En esta lista se unió por Real Madrid entrenador Miguel Munoz, el holandés Johan Cruyff y los italianos Giovanni Trapattoni y Carlo Ancelotti. Estoy seguro de que si lo disfrutó como un jugador sin duda disfrutarlo ahora.

El hecho es que después de la meta empataba para cosas de Barcelona tiene sosiego, era muy importante y roto el estado mental del Arsenal como un equipo con un jugador de menos. Después de que el Barcelona obtuvo en control y fue genial que ganaron un juego especial.