Vacaciones de pesca de Alaska: Para salir de tu zona de comodidad



Cuerpo del artículo:


Si has estado allí, hecho para vacaciones, ¿por qué no considerar algo diferente para un cambio? Salir de su propio patio trasero y probar algo aventurero y emocionante. Unas vacaciones de pesca de Alaska pueden ser sólo la cosa para vigorizar su verano y proporcionar mucha diversión para solteros, parejas o toda la familia. No tienes que ser un deportista para disfrutar de Alaska, sólo alguien que lo conoce y aprecia el gran escenario cuando lo ven.




Pesca en Alaska ha sido popular entre los pescadores de todo el mundo desde el siglo XIX. Mientras que la pesca Posadas y cabañas han crecido más abundantes y ahora atender para vanidades y gustos modernos, los peces siguen siendo los mismos y una gran variedad de especies y tamaños que nunca dejará de sorprender.




El tipo más famoso y abundancia de peces en Alaska es el salmón rey, pero también lo son los silvers, más conocidos como cohos. Pesca puede ser había desde principios de verano hasta el final de la caída, pero la mayoría de los mejores es tenían entre julio y octubre. Salmón de Alaska se sabe que son enormes, a veces pesa casi 90 libras, aunque la mayoría de las capturas son un libras de 8 a 30 más moderado. Si desea unas vacaciones lejos de pescado o disfrutar de otras actividades que ofrece el desierto de Alaska, hay algo para todos los gustos en Alaska. Además de pesca, la mayoría paquetes de vacaciones de pesca de Alaska también incluyen caminatas, paseos a caballo y 4-wheeling, si ese es su fantasía. Usted puede permanecer en una pequeña cabaña al lado de una amplia corriente o en un complejo ubicado en las orillas de un lago.




Lo mejor de unas vacaciones de pesca de Alaska es la variedad de opciones que se tiene cuando se trata de decidir sobre las actividades diarias. Alaska es hogar de millones de millas cuadradas de agua y arboladas paisajes que sean que capture la respiración y hacer que se alegra de estar vivos. Lagos, arroyos y ríos ofrecen un número de posibilidades de pesca, como el salmón, además de varias especies diferentes de trucha, así como también el fletán negro. Si desea tambores de peces o peces mosca, hay una espera de tinta especial sólo para usted.




Verano en Alaska es templado y frío, con temperaturas que van generalmente entre los años 50 y los 80, aunque se ha conocido a ser más cálidos o más frescas. Entre la pesca, el frío, aire fresco y la historia del Estado, los pescadores y sus familias tendrán mucho que mantenerlos ocupados. Museos, sitios históricos, parques nacionales y otras actividades y ubicaciones tanto a lo largo de la costa y el interior ofrecerá algo a cualquier grupo de interés.




Planificación de unas vacaciones de pesca de Alaska puede llevar algún tiempo, ya que hay mucho que puede hacer en Alaska. Si desea planificar su propio viaje o utilizar un servicio de viajes o incluso de la AAA, asegúrese de que usted programa una visita a la Bahía de Bristol, de modo que se pueden pescar ubicaciones de agua saladas y agua dulce. La trucha está picando en el centro sur de Alaska y ofrece tanto novatos como los pescadores experimentados horas de disfrute de la pesca. Es algo más a Alaska acaba de pesca sin embargo. Flora y fauna es abundante, como son vistas espectaculares que mantendrán los ojos ocupados como espera próximo nibble.