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El instrumento utilizado para medir la altura de un avión es un altímetro. Las medidas de altitud sobre el nivel del mar (MSL).Un altímetro estima estas mediciones utilizando la presión de aire estático.El altímetro estima altitud basada en cambios en la presión del aire atmosférico.
La medición estimada se basa en un sistema que establece la temperatura y la presión atmosférica estándar. Altímetros se establecen con arreglo a la atmósfera estándar internacional (ISA).Estas normas internacionales se utilizan para calibrar el altímetro llano para que el piloto puede estimar la elevación.
La medida estándar es un punto de partida para el cálculo de la altitud.Debido a diferentes temperaturas alrededor del mundo, una norma internacional es inexacta de medición de altitud. Altímetros de aviones están equipados con un sintonizador de ajuste ajustable. Pilotos pueden ajustar sus Altímetros a configuración local para la presión atmosférica para que estimar la altitud es más preciso. Muchos aeropuertos de todo el mundo difusión configuración atmosférica local a través de las ondas, para que los pilotos pueden adaptarse a las condiciones.
Es importante que las aventuras de paracaidismo que el altímetro se establece con arreglo a la presión atmosférica local.Las variaciones de presión pueden afectar a la estimación de altitud, por lo que es importante que los Altímetros se establecen en las condiciones locales.Esto asegurará que el salto tiene lugar a la altura correcta.Con la aventura el tiempo de caída libre de paracaidismo es a un máximo. la sincronización es crucial. Las mediciones de altitud deben ser tan exactas como sea posible para aumentar la seguridad.
Paracaidistas se aconseja establecer sus personales Altímetros a las condiciones atmosféricas locales a nivel del suelo.Esto asegurará que tienen una estimación precisa de altitud durante el salto. Configuración de altímetro también es importante cuando se trata de control del tráfico aéreo.Esto es donde una altímetro internacionalmente normalizados de lectura es útil.Si algunos aviones están volando con su configuración ajustada a las condiciones locales, mientras que otros utilizan ISA allí es un mayor riesgo de mediados de aire de colisión.Muchos pilotos usan ISA local al volar a baja altura y ISA internacional a mayor altitud.