¿Una canoa de Whitewater comprar o alquilar?



Cuerpo del artículo:


Una canoa de whitewater es justo lo que implica el término: una canoa que se utiliza en un río de aguas blancas. En general, la imagen normalmente dibuja cuando dice canoa es una imagen pastoral de una persona que silenciosamente se desliza sobre un estanque suave y tranquilo. Un viaje de canoa de whitewater es algo mucho más emocionante y más peligroso que nuestras imágenes generales de un viaje de canoa.




El deporte de whitewater canotaje es emocionante. La extremeness del deporte pueden ir desde el principio, o bastante dócil, más avanzada y muy emocionante y peligrosas. Piragüismo en whitewater generalmente es un deporte de grupo, aunque normalmente sólo una persona en cada canoa. Es un evento de grupo simplemente porque generalmente varias personas pasará a los rápidos juntos en un grupo mirando uno para el otro.




Adrenalina en una canoa de Whitewater




Parte de la apelación de bajar rápidamente un río salvaje en una canoa de whitewater es la adrenalina primal que la experiencia le da a los participantes. Para el principiante, que generalmente está navegando en un río tamer, la adrenalina probablemente todavía estará allí, simplemente porque es una experiencia nueva y puede ser bastante peligroso.




Normalmente la canoa sí se alquilar, especialmente si la Hidra es un principiante. Si usted es un principiante, probablemente deseará o alquiler y hacer algunas investigaciones sobre una canoa de whitewater antes de ir en su primer viaje. Si son más experimentados o son Hechizada por el deporte, una canoa de whitewater de compra puede ser una idea mucho mejor. Por supuesto, tendrá que hacer algunas investigaciones y determinar cuánto puede permitirse gastar. Una canoa de whitewater puede ser bastante cara dependiendo de los materiales, el tamaño y la calidad del propio barco.




Parte de ser propietario de su propia canoa de whitewater es el mantenimiento y otros equipos necesarios. Si usted posee su propia canoa, necesita algo para transportarlo, así como remos, chalecos salvavidas y otros equipos necesarios y opcionales. Estas son algunas de las cosas que necesita pensar cuando estudie la posibilidad de adquirir su propia canoa o no.




Pero, si está pasando de canotaje cada fin de semana, el costo de alquilar una canoa de whitewater puede sumar rápidamente, por lo que si usted es serio sobre el deporte, probablemente deseará invertir en uno solo para ahorrar tiempo y dinero.




Si usted tiene o alquilar una canoa de whitewater, se desea hacer su investigación y conocer su manera alrededor del río y en barco antes de tomar a los rápidos. Poseer y utilizar su canoa de whitewater muy propio pueden ser una experiencia memorable en sí mismo.