Un traje ghillie; Pieza más importante de un Paintballer de equipos

Todo el mundo sabe que es lo que camuflaje, pero muchas menos personas han visto un camuflaje adaptarse. Y a menos que usted está buscando muy duro, puede que no vea lo período. Barones serían contratar chicos ir alrededor de sus tierras y cazar a cazadores furtivos en los inicios del traje de camuflaje. Ellos fueron llamados ghillies y haría que los trajes de trapos y deshilachado materiales se ocultan en el pincel y esperar a los cazadores furtivos.




Hoy se implementan trajes de camuflaje para una variedad de actividades, desde el arte letal de francotiradores a la mucho menos mortal juego de paintballing. Los materiales han cambiado, pero el concepto detrás de la cobertura sigue siendo el mismo. Incluso cuando el enemigo o destino llega dentro de un rango muy cercano a ellos, al portador del traje de camuflaje moderna puede permanecer sin ser detectados y parecerse a una pila de pincel en el bosque.




Trajes de camuflaje se han asociado con punteros debido a su diseño sin complicaciones y eficacia. En el momento de la conclusión del siglo XVIII comenzó el acto de francotiradores. Para derrotar y romper los espíritus de la oposición, rebeldes serían disparar a los enemigos de áreas ocultas. Cuando los fusiles se convirtió en la más exactos y eran eficientes de más de cien metros, francotiradores se hizo más prevalentes en la batalla.




La manera en que las batallas se llevaron a cabo fue cambiada debido a la aplicación de tiradores. Antes de que se utilizaron francotiradores oficiales serían con batallones y dar órdenes durante la batalla. Guerra de infantería pasó de encuentros cara a cara a más cubiertos, flanqueando técnicas como los comandantes de cada vez más fueron asesinados. Los comandantes tuvieron que tratan de mezclarse con los soldados comunes para evitar ser asesinado. manchas cubiertos, como los bosques y las montañas se convirtió en el área preferido sobre áreas abiertas como técnicas recién se hizo más populares. Las reglas de contratación que las tropas en el pasado se celebraron en fue abandonado como tácticas más feroz y ocultas fueron implementados para luchar.




Para elegir a los comandantes de alto rango y desmoralizar a los ejércitos opuestos durante WWI, todas las partes tenían trajes de camuflaje y tácticas de tirador. El mismo diseño que utiliza, a continuación, es básicamente mimiced hoy; trajes están hechas de textiles que cuelgan y dan a un "Sharpshooter" la misteriosa habilidad para permanecer ocultos. Cualquier clima son en, hay tantos tipos diferentes del traje que el portador puede mezclarse con su terreno en cualquier lugar. Por ejemplo, un traje de camuflaje desierto, parece muy diferente que un traje de camuflaje de bosques.




En misiones imperativas el traje de camuflaje todavía es aplicado para la seguridad y la cubierta por el francotirador moderno. Dado que un tirador a menudo funciona solo o con un otro hombre el talento para seguir siendo invisible es esencial para la seguridad de un francotirador. Además del fusil, un traje de camuflaje bien elaborado para cubrir a un "Sharpshooter" es el activo más importante de un francotirador. La vida de un francotirador sería gravemente en peligro si no tenían la capacidad de permanecer invisible hasta que llegó el momento de tomar el disparo. La estancia después de haberse tomado un tiro es tan importante para un francotirador como el disparo real. Muchas veces durante la fuga el francotirador utilizará el camuflaje de un palo para salir le con seguridad.