Este verano prometió tanto para los amantes del deporte británico, pero como siempre todo el bombo llevó a algunos muy siguiente actuaciones de par y resultados. El equipo de fútbol en la Copa del mundo fueron muy aburrido inspeccionar, jugó de forma muy negativa y nunca miraron gustó ganar el torneo. En este artículo, va ser escribiendo acerca de este evento deportivo así como mirando el Campeonato de tenis de Wimbledon y la reciente serie de un día internacional de cricket con Sri Lanka.
Estaba muy entusiasmado con esta veranos con la participación de nuestras estrellas deportivas británicos de actividades deportivas. Realmente creía que Inglaterra podría haber ganado la Copa del mundo y todavía creo que deben tener. Nuestro equipo tiene mucho talento en lo que a la postre campeona, Italia, pero tenía un entrenador inepto que debe haber estado riendo todo el camino al Banco, ganando los importes locos que hizo. Sí, Wayne Rooney fue estúpido sino cómo frustrado que han sido después de que se deja a jugar frente a su propia, esto es una posición que no es natural a él y es una pérdida enorme de su talento.
Otros jugadores en el equipo como Steven Gerrard y Frank Lampard parecía sombras de su antiguo yo y deben haber bemused completamente en las tácticas empleadas. Estoy realmente no que entusiasmado en las perspectivas de futuro en virtud suplente de Sven Steve McLaren. Creo que necesitamos a alguien que va a hacer algunos grandes decisiones tales como jugar la juventud cuando los jugadores necesarios y cayendo como Fernando cuando no están realizando.
En el Campeonato de tenis de Wimbledon el desafío británico se extinguió antes de que parecía haber empezó. Tengo que admitir que yo realmente no celebró cualquier esperanza para cualquiera de nuestros jugadores, pero fue la forma en la que perdieron en que me molesta más. ¿Dónde ha ido el espíritu de perro bull británico? Estos jugadores pueden también han celebrado por un blanco una bandera en el primer conjunto para el esfuerzo que parecían poner después de este punto.
En la serie internacional de la más reciente de un día de cricket contra Sri Lanka, Inglaterra perdió a todos los partidos de cinco. Tal vez ellos mismos están ahorrando para la gira de cenizas de Australia, si ganan allí les permitirá fuera me suponga. El equipo también ha tenido algunos de sus jugadores gran tiempo lesionado pero nuevamente al igual de que en Wimbledon fue la forma en la que perdió el equipo que era lo más molesto.
Realmente ha sido un verano que prometía mucho, pero uno que felizmente ahora olvidaré. Permite pensar en positivo, las cosas sólo pueden obtener mejores!