Cuerpo del artículo:
Estos días hay muchos grandes marcas que atienden a los entusiastas del deporte, gimnasio y turismo. Nike catapultó al número uno cuando contrató la leyenda del baloncesto Michael Jordan para endosar para ellos porque a la altura de esa campaña publicitaria todos en realidad querían ser como Mike. Continuaron su reinado y reforzado su ser número uno cuando escogieron golf increíble estrella más reciente y Tiger Woods como otro confirmador.
Adidas es también otra marca líder cuya última campaña celebrar originalidad mostró sus colaboraciones algunos de los mejores diseñadores del mundo. Estas marcas no sólo batalla con productos innovadores, obteniendo el modelo más popular de la imagen o lanzamiento premio ganador campañas de publicidad, sino incluso tienen su presencia en la industria del cine.
En 2000, la película What Women Want protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt fue un gran éxito. La historia es acerca de un ejecutivo de publicidad que despertó un día por no ser capaz de leer la mente de la mujer. Es cierto que los actores y la trama para una buena película, pero Nike consiguieron gran parte de esta película.
No hay mejor manera de presentar una nueva forma de pensar en términos de zapatos de mujer que son grandes en todas las áreas deportivas, gimnasio y recreación. La película ha explicado todo el proceso que Nike tuvo que pasar para llegar a un producto. En caso de que se están preguntando, los representantes de anuncio de Nike en la película no eran actores eran realmente de Nike y Nike tiene ahora una línea para las mujeres simplemente llamado mujeres de Nike.
Adidas, por otro lado, tenía el objetivo. Se trata de la historia de éxito de este niño pequeño pueblo que hizo grande en la soccerlandia. Mientras más sutil que Nike, la película subrayó que Adidas es número uno en el fútbol. Nike puede reclamar que su trono en el Mundial de baloncesto, pero el fútbol o el fútbol siempre tendrá Adidas como sus zapatos número uno.
Equipos de deportes son más tratable en sus anuncios, no mucho brouhaha, simplemente es todo sobre la calidad del equipo. Jugadores les deportivos casi normalmente son número uno en sus campos, pero no deben ser tan cotizados como contraparte de Endosantes de sus prendas de vestir. El punto es de los mejores jugadores en sus respectivos campos nos utiliza por lo que si decide utilizar como, a continuación, se puede lograr como número uno. Son más científicas en su enfoque debido a detalles más que sólo el impacto global.