Reglas de Backgammon: Aprender a jugar Backgammon

El backgammon juego de mesa es uno de los juegos más antiguos conocidos por el hombre. Se cree que se jugaron primeras variaciones del juego en el antiguo Egipto, Mesopotamia y Roma. Desde entonces, el juego ha evolucionado, cambie los nombres de varios y se extendió a diferentes partes del mundo. Actualmente es un pasatiempo popular en Estados Unidos, Asia oriental, Europa y el Oriente Medio.




Para jugar al backgammon todo lo que necesita es un socio, dos dados y un tablero de backgammon especial con damas. La Junta de backgammon se divide en dos partes con cada uno es el reflejo del espejo de la otra. Cada lado contiene 12 triángulos llamados puntos numerados del 1 al 24.


Los puntos 1 a 6: Junta de casa o Junta de interior


Puntos de 7 a 12: Junta exterior


punto 7: punto de barra


punto 13: punto medio




En la posición inicial del juego, cada jugador tiene dos damas en el punto 24, 3 damas en el punto 8 y 5 en el punto 6 y 13. Cada jugador mueve desde su inicio Junta a través de la Junta exterior hacia la Junta principal oponente.




El objeto de backgammon, entonces, es mover sus damas hacia la placa principal oponente y eliminarlos fuera del tablero antes de que su oponente mueve sus damas hacia la placa principal. La velocidad del progreso de cada movimiento está determinada por el resultado de las votaciones dados.




El juego de backgammon comienza con ambos jugadores lanzando un chip. El jugador cuyo resultado es el más alto, hace que el primer movimiento utilizando tanto su y su número de opositores. Si el resultado de la tira dados es incluso, los jugadores tiren los dados nuevamente hasta que aparezca un resultado desigual. De ahora en adelante, cada jugador tira ambos dados en su turno.




Después de cada tiro de dados, debe mover sus damas adelante que aparece el número de pasos en ambos dados. Puede mover o bien un corrector el número de pasos resumido por ambos mueren o mover dos damas. Para hacerla más clara: si el resultado de las votaciones dados es 5 y 4, puede o bien mover uno corrector 9 pasos adelante o pasos de un comprobador 5 avanzar y, a continuación, mover la otra pieza de 4 pasos adelante




Si los dados rollos de un doble, lo que significa un número par de ambos dados, puede mover doble el número aparece en los dados. Por ejemplo, si usted rollo 2 doble, puede mover puntos 2 cuatro veces. En ese caso, usted puede bien avanzar pasos de un verificador 8; mover dos damas un total de 4 pasos; mover dos damas un total de 2 pasos además un total de 4 pasos; mover un comprobador de un total de 6 pasos más 2 pasos; o mover cuatro damas 2 pasos.




Puede mover un verificador a un punto donde hay otro de sus damas o no más de un comprobador de su oponente, llamado Mancha. Cuando se pega una mancha, se mueve a la mitad de la Junta a la parte dividida entre la Junta de la casa y las juntas exteriores, llamadas la barra.




Las damas en el bar se mantienen fuera de juego hasta la barra puede introducirse por un rollo de dados en placas de inicio del oponente. Por ejemplo, si rollo de 2, puede introducir un corrector para el punto 23 y entrar en la Junta de casa de opositores y re entrar en la barra de damas en el juego. No se pueden mover las otras damas a menos que su barra entera damas en la placa principal de opositores.




Por el momento que sus damas están en la placa principal, debe quitar las damas de la Junta, tener, utilizando un rollo de dados. Por ejemplo, si usted rollo 1, usted puede tener fuera un comprobador de 1 punto; Si usted rollo 2, puede mover un comprobador de formar el punto 2 y así sucesivamente.




Si su oponente no ha dado a las damas mientras que han dado en 15 damas, usted gana el gammon. Si su oponente no ha dado a las damas y aún algunos de sus damas se colocan en la barra, mientras que han dado en 15 damas, ganar el backgammon.