Pesca de salmón de Alaska: Historias para durar toda la vida

Muchas personas no saben esto, pero Alaska tiene salmón galore! Sin duda, todo el mundo escucha de las ejecuciones de salmón cada año. Probablemente se imagina enorme, dos pies salmón largo con un peso de hasta 15 libras como ellos aumento de white-capped rápidos en su camino de aguas arriba. Que piensan de los osos grizzly espera pacientemente en las rocas o en medio del agua con su enorme boca abierta, esperando uno de esos peces suerte para ir directamente a. Pero ¿sabía usted que la pesca de salmón de Alaska proporciona pescadores con la oportunidad de capturar varias variedades de esta espectacular pescado?




Silvers, o cohos, como más comúnmente son conocidos por los pescadores deportivos y las mujeres, son indígenas al noroeste del Pacífico, especialmente de la Columbia Británica y Alaska. Esta especie de salmón crece hasta dos metros de largo y puede pesar una enorme libras de 15-20. Sólo como un aparte, el macho es incapaz de cerrar la boca mientras el apareamiento y cuidado con los dientes, porque son fuertes! Cohos adultos nadan en el Pacífico y afluentes costeras y, a continuación, la cabeza arriba alrededor de julio, agosto y septiembre para desovar.




Desove para silvers, o cohos, tiene lugar en cualquier momento entre septiembre y diciembre, basada en la ubicación. Cohos femeninas ponen aproximadamente 2.500 huevos y custodiarlos estrechamente hasta que ella muere varios días más tarde. Cohos son conocidos por ser agresivo y pescadores para su valía para capturar estos peces poderosos y más de uno viene de Alaska con un cuento "el pez que salido"!




Otro común salmón de Alaska es conocido como el salmón rey. Si cree que pueden crecer los silvers, espere hasta que vea algunos de estos. Algunos pesan en más de 90 libras, aunque más promedio entre 30 y 80 libras. Aún así, es un montón de peces. Salmón de Alaska de pesca, especialmente para los Reyes, proporciona a los pescadores con suficiente aventuras e historias para durar toda la vida. Alaska ofrece miles de Lagos, ríos, arroyos y otros cursos de agua donde abundan los peces, lo que significa más de salmón. Hay truchas y el fletán negro, así como otras variedades que mantendrán bien ocupados durante las vacaciones de pesca de los pescadores.




La pesca de salmón rey es mejor desde alrededor de mayo a julio en la mayoría de las secciones del Estado. Su método para numerosos esas bellezas rojos es tan variada como los estilos y el equipo de los hombres y las mujeres que acuden a Alaska cada año para capturarlas. Pescadores de todo el mundo también pueden pescar en aguas del océano salmón o en afluentes o ríos, tanto a lo largo de la costa y el interior.




Para una de la pesca de grande aventuras nunca, pensar en tomar un viaje de pesca a Alaska para tratar su varilla y tambores contra el famoso salmón de Alaska. El tiempo es suave en la mayor parte del año, y si no te importa un poco de agua o nieve, incluso puede optar por ir de pesca de hielo en el invierno y Alaska ofrece oportunidades para la pesca todo el año, así como otras actividades al aire libre que mantendrán usted y su familia entretenido durante semanas.