Evitar sanciones en Hockey

Hockey es realmente un deporte bastante áspero teniendo en cuenta el hecho de que hay doce jugadores en el hielo que aparentemente están luchando por un disco de caucho poco pequeña que es sólo una pulgada de grosor y tres pulgadas de diámetro. Agregar el hecho de que tocan el puck todo el hielo con palos grandes usando patines y tiene un juego puede parecer a veces un poco brutal. La verdad del asunto es, de los accidentes ocurren en el hockey y no es inusual que los jugadores podrán obtener maltratados un poco. Sin embargo, el deporte es muy disciplinado con reglas precisas y evaluación de pena por infracciones. Sanciones, dependiendo de su naturaleza, pueden resultar en un jugador temporal o permanentemente poniendo un juego mientras que penas más severas pueden llevar a un jugador ser suspendido o multado.

Porque pueden ocurrir eventos no intencionales en la pista, las penas no pueden evitarse por completo en el hockey. Sin embargo, por jugar según las reglas, un jugador puede impedir sanciones innecesarias evaluándose contra él y su equipo.

Los jugadores, que el portero, no pueden entrar en el pliegue – la zona azul de un objetivo – a menos que estén en control de puck lo tiro o ponerla en el pliegue. Si otro miembro del equipo es en el pliegue cuando una puntuación del jugador un gol, el árbitro puede evaluar una sanción de interferencia para interferir con el portero, así como prohibiendo la puntuación para el objetivo. Además, no se puede registrar goaltenders incluso si están fuera de las arrugas.

Embarque es una violación muy grave de reglas de hockey sobre que se produce al oponerse a un miembro del equipo comprueba un jugador y le obliga a las juntas de la pista. Embarque puede dar lugar a sanciones menores, principales o graves dependiendo de las circunstancias y la evaluación del árbitro de la situación. La carga es otra infracción que tiene sanciones asociadas con él porque es el acto de carga en un jugador a larga distancia antes de comprobar el jugador que puede ser bastante violento en la práctica. High-Sticking, elbowing y golpes de cabeza se toman bastante graves en el juego de hockey. Este tipo de acciones puede provocar una gran pena, una pena de juego de mala conducta, suspensión o multas.

Algunos comportamientos están permitidos hasta cierto punto, pero pueden dar lugar a sanciones si reciben de las manos. Estos incluyen el contraste, enlace, desbaste y roza. El contraste se produce cuando un jugador embestir a otro jugador mientras mantiene su bastón en frente de su cuerpo con ambas manos. Con enlace, un jugador interfiere con el movimiento del otro jugador con su palo. Desbaste, empujando, empujar y lucha libre menor – no producen normalmente en una pena a menos que obtiene de las manos. Roza: golpear a otro jugador con un palo de hockey, generalmente no resultar en sanciones a menos que parece ser un acto intencional y malintencionado o resultados en lesión al jugador ser reducido. Celebración o agarrar otro jugador no está permitido y dará lugar a una pena menor como voluntad tropezar a otro jugador.