Ejercicio Y Golf son sinónimos

Ejercicio posterior y golf. ¿No que suenan como un denominador común? De todas las lesiones en el golf, la espalda baja es de lejos el más alto.

Para explicar por qué es importante hacer ejercicio posterior de golf, un golfista necesita entender por qué.

El swing de golf es uno de los más (si no el más) estresantes movimientos en la zona lumbar. Imagen esto. Usted está en una posición estática al principio; a continuación, intenta rotar la parte superior del cuerpo en cuanto puede ir, manteniendo la parte inferior del cuerpo lo más estable posible.

Este movimiento por sí mismo pone un enorme estrés en la espalda baja. Si tiene un menor nivel de flexibilidad rotacional, estás en alto riesgo de lesiones de espalda bajas. Muchos tienen uno como nos hablan.

Imagen ahora tener la fuerza para 'desenrollan' backswing, mantiene su postura de golf en entre 80-100 mph. Si usted no ha participado en un ejercicio posterior de golf, no podrá generar ningún poder en el impacto, por lo tanto, la distancia es insuficiente.

¿Es a esta suena?

Debe. Lo veo todo el tiempo en el campo de golf. Especialmente con los golfistas senior. Que han disminuido físicamente durante los años y no han hecho ningún ejercicio posterior de golf y no se pueden generar y velocidad de clubhead.

Hay esperanza!

Para eliminar la amenaza de lesión en la espalda baja y mejorar su capacidad de dar la vuelta y a su vez a través de poder, basta con hacer un par de sencillos ejercicios de espalda de golf.

Un ejemplo de un ejercicio posterior de golf que debe hacer varias veces al día es lo que yo llamo el cruzado de pierna acostado, que se incorpora en todos mis productos.

Esto es lo que hacer: se encuentran en la espalda con las piernas extendidos.
Plantear una pierna y plegado en la rodilla a 90 grados y la cadera a 90 grados.
Cruzar esa pierna pierna extendida, frente estancias de hombro en el terreno.
Ir hasta la extracción leve en el tope y bajar nuevamente.
Mantenga y repetir una vez más.
Cambiar las piernas y hacer el lado opuesto.
Se trata de un ejercicio posterior muy simple de golf y ningún equipo es necesario.

Hacer este ejercicio posterior de golf religiosamente y verá una mejora enorme!