Hay un montón de ejercicios de ab simple que se puede hacer en su cuenta, en su casa, sin ningún equipo especial necesario.
La mayoría de los mejores ejercicios para fortalecer los músculos de ab son cruja. Crujidos son ejercicios donde llevar su cuerpo derecho hacia adelante, hacia arriba para doblar a usted mismo en una forma de 'V' apretada de curling. Hay muchas variaciones en crisis.
Uno de los más populares es la contracción de pelota del ejercicio, que es donde la persona se acuesta en una bola de ejercicio, y realice una contracción lentamente, sin la pelota en movimiento. Esto le permite mantener una velocidad de contracción del buen, así como apoyar la espalda mientras usted crunch.
Otro buen método es la contracción del plena, donde extender a las piernas y, a continuación, poner las manos detrás de la cabeza. Mientras usted mismo con las manos, empuje hacia el exterior con las piernas. Si se hace bien, esto ejercerá tanto tu cuerpo superior e inferior.
También puede probar con la contracción inversa (a veces conocida como un V-up), donde encuentran en el piso, poner las piernas en el aire, y, a continuación, en lugar de doblar hasta hacia las piernas, plegar las piernas hacia usted. Esto tiene el mismo efecto, pero es menos intensos, como son levantar menos peso.
Una palabra de advertencia: como ejercicio de ab se vuelve más popular, algunas empresas están intentando cobrar por hawking ab ejercicio máquinas y herramientas – las tramas poco pones alrededor de sí mismo mientras hace ejercicio, y ese rock atrás y adelante. Sin embargo, la investigación ha demostrado que no hay diferencia entre los beneficios de la utilización de estas máquinas y haciendo una contracción de ab normal. Hay, sin embargo, sin duda una gran diferencia en el precio (la diferencia entre libre y muy caros), por lo que es mejor evitar sólo les por completo.