Adrian Peterson: 2007 el día Draft

Nacido el 21 de marzo de 1985, Adrian Peterson tiene tres años grandes del fútbol americano universitario en virtud de su cinturón. Desde su primer año en la Universidad de Oklahoma Adrian Peterson ha sido impresionante personas dentro y fuera del campo. Era evidente desde el principio en la vida que Peterson iba a ser un jugador de buen fútbol. Su madre era una estrella de la pista en la Universidad, y su padre firmó para jugar al baloncesto con la Universidad de Oklahoma. Estas líneas de sangre Peterson dieron todo lo que necesitaba para obtener un comienzo rápido en la vida.




Peterson jugó su fútbol de alta escuela en Palestina High School en Palestina, Texas. Esto es donde primero comenzó a atraer la atención nacional por su ética de trabajo, velocidad y fuerza en el campo. Durante su último año Peterson corrió para casi 3.000 yardas y recibió muchos premios locales y nacionales. Esto condujo a una batalla de reclutamiento disputa entre los gustos de Miami de Florida, Texas, Arkansas y Oklahoma.




Peterson finalmente eligió la Universidad de Oklahoma, y él tuvo un buen comienzo durante su temporada de novato. Fue durante este año que él que tomó el Mundial de fútbol del colegio por tormenta corriendo para 1925 yardas en acarreos de 339. También logró anotar 15 touchdowns. Esto llevó a Peterson convertirse en finalista para el Trofeo Heisman como un estudiante de primer año; una hazaña poco común por lo menos. A pesar de que Peterson tenía sólidos números como un estudiante de segundo año y junior, él estaba plagado de lesiones en el campo.




Después de su temporada junior Adrian Peterson se declaró elegible para el Draft de la NFL. A pesar de que él no puede nunca han tenido la oportunidad de jugar a tiempo completo después de su temporada de novato, es seguro decir que Peterson es uno de los grandes de tiempo todos en la Universidad de Oklahoma. Esto va a traducir en un éxito en el siguiente nivel.