Rafting por rápidos es una buena forma de obtener el ticker viejo click sobre a un ritmo elevado. Aquí está una descripción de los conceptos básicos de rafting en los rápidos.
Conceptos básicos de Rafting de adrenalina en los últimos 30 años, rapids rafting ha ganado gran popularidad. Las personas tienden a ir en grupos para una reunión, amigos de reunificación familiar e incluso equipo corporativo ejercicios de construcción. Rafting masivamente es diversión y un indiscutible de adrenalina.
En esencia, whitewater rafting es simplemente el acto de tomar una balsa hacia abajo a través de zonas turbulentas de un río. Estas áreas turbulentas son conocidas como rapids. Rapids están formadas por tres factores: constricción, degradado y obstrucción. Naturalmente, el agua fluye hacia abajo debido a la gravedad. Cuando se es limitado, empuja los lados, la aceleración y el turbulento. Velocidad también aumenta cuando el degradado obtener más empinadas y, por supuesto, obstrucciones causan agua a chocar en ellos y remolinos alrededor, como el flujo trata de encontrar el mejor camino a seguir de gravedad. Cada uno de estos eventos hace rápidos y la turbulencia resultante produce el agua causando la espuma. El objetivo de rafting es navegar por estos rápidos sin ser volteado o arrastrado bajo.
Rapids se clasifican en seis categorías. Categoría 1 es un río suave con ningún rapids. Las categorías de ascenso de sus demasiado categoría 6, que es transitable o sólo debe intentarse por expertos. La mayoría de los viajes de rafting de río se producen en la categoría 3 y 4 rapids, donde la turbulencia le da un paseo emocionante, pero con riesgo limitado.
Río Balsas son típicamente grandes y resistente. Tienen entre seis y 12 personas propagación igualmente a cada lado. A pesar de que un experto guía controla la dirección en la espalda, rafting más empresas que los pasajeros a remar en cada lado de la balsa en sus lugares correspondientes.
Rafting por el río tiene un factor de riesgo y seguridad es primordial. Vigas todos absolutamente deben usar cascos y chalecos salvavidas. Caída de la balsa puede ser algo común en función de las condiciones del río. Vigas de todos deben ser capaces de nadar.
Hay miles de ríos que son perfectas para los viajes de rafting. Mayoría de la gente elija una empresa rafting para su viaje, ya que la empresa ya está familiarizada con las condiciones del río y tiene el equipo necesario.