Adaptar las rutinas de culturismo para su tipo de cuerpo

Es bastante obvio que no seres de dos seres humanos son exactamente las mismas, por lo tanto, debería ser ninguna sorpresa que diferentes personas necesitan entrenar de maneras diferentes y tienen rutinas de culturismo diferentes. Uno de los factores principales que le ayudarán a convertirse en una fisicoculturista éxito es entender su propio cuerpo, para darse cuenta de lo que son sus límites y apreciar cómo su cuerpo reaccionará bajo estrés. Por lo tanto, a fin de aprovechar al máximo sus rutinas de culturismo y entrenamientos debe conocer su cuerpo escriba y comprender cómo afectará a su formación.




Los científicos han desarrollado un sistema de clasificación del tipo de cuerpo basado en una serie de factores y todo el mundo cae en una de las siguientes tres categorías (usted puede caer intermedias, como estos son bastante generalizados): endomorph, mesomorph y ectomorph. Una vez que haya establecido su tipo de cuerpo, les puede ajustar en consecuencia de su rutina de culturismo, el programa de entrenamiento y el estilo de vida. Usted también debe hablar con su médico para obtener sus consejos antes de iniciar la formación y a levantarse un cheque.




La primera categoría que examinaremos es el tipo de cuerpo de endomorph. Endomorphs por lo general resulta realmente muy fácil ganar masa muscular, pero también les resulta muy fácil de poner en peso. Teniendo así una gran cantidad de autodisciplina es necesario para controlar su dieta si es ser una fisicoculturista exitosa. Una gran punta de endomorphs es comer seis comidas pequeñas a intervalos regulares durante el día para evitar el hambre y los refrigerios en comida basura. Beber mucha agua para mantenerse hidratado y no comer nada por al menos unas horas antes de irse a la cama para facilitar la pérdida de grasa. Endomorphs tienden a no tienen demasiada dificultad poniendo en masa muscular, sin embargo si desea buena definición en sus músculos deberá hacer un montón de entrenamiento cardiovascular, tales como la ejecución. Esto debería aumentar su definición muscular mediante la quema de exceso de grasa. Si puede, hacer su entrenamiento de cardio después de sus pesos para quemar grasa aún más.




La categoría siguiente que examinaremos es el tipo de cuerpo de ectomorph. Estas son personas que son generalmente altos, delgados y largos brazos y piernas; Naturalmente no tienen prácticamente grasa. La mayoría de ectomorphs encuentran a menudo en deportes de resistencia, como x-country running o Atletismo (salto de altura), sin embargo pueden y hacer también convertirse en profesionales culturistas. Lo más importante que ectomorphs tiene que hacer es empezar a comer más de los alimentos saludables derecho, aumentando así el consumo de calorías para poner en peso y construir el músculo. Deben centrarse en la formación de peso frente a cardio vascular capacitación y capacitar al fracaso, por lo que no puede levantar el último peso de un conjunto. Asegúrese de que está levantar pesas al menos 3-4 días a la semana, con un día de descanso entre períodos de sesiones para permitir el crecimiento óptimo de recuperación y muscular.




La final de la categoría son los mesomorphs, que se encuentran entre las otras dos categorías y a menudo son la envidia de los otros dos tipos de cuerpo, como mesomorphs es fácil construir músculo y mantener fuera de grasa. Sin embargo, esto puede llevar a menudo a un falso sentido de seguridad como tener esta mentalidad conduce a sesiones de capacitación perdidas, que eventualmente captura con ellos. Si usted es un mesomorph empezando culturismo, no cambie la cantidad que come, pero come más saludable y asegúrese de que está comiendo suficiente proteína para facilitar el crecimiento muscular. Mezclar las sesiones de capacitación para incorporar todo el cuerpo trabajo sesiones y aquellos a grupos musculares específicos para mejorar la definición.




No importa lo que tu tipo de cuerpo es si desea ser una fisicoculturista exitosa, simplemente ajustar sus rutinas de entrenamiento y su comer hábitos en consecuencia. Ser dedicado y apasionado y será lograr sus objetivos.