Tu con un grupo de amigos. Alguien inicia en una conversación sobre deportes dinastías y inevitablemente, los Yankees de Nueva York son automáticamente una parte de la primera línea. El tema pasa a entrenadores famosos y Vince Lombardi aparece en la lista de todo el mundo.
No importa si se trata de la dinastía Ming de China antigua o domina una dinastía de deportes de América moderna, una verdadera dinastía. Borra completamente. Toma control de inquebrantable, asfixia la vida de todos los que lo desafío de superioridad.
Si estás dispuesto a mirarlo así, entonces nada y nadie puede comparar con la sorprendente John Wooden orquestó el predominio de que la UCLA Bruins celebrados sobre todos llegados durante una cadena de 10 temporadas de baloncesto de la NCAA.
Como para los Yankees, es una cosa que decir cosas como, "siempre estará allí" o "Siempre parecen encontrar una manera de" no apilar. Los Yanks tenían que encontrar una manera de gobernar sobre una Liga de ocho equipo para un banderín o los mejores ocho otro tenía para ofrecer un título de la serie.
La temporada de Lys Bruins comenzó a conocer en algún lugar en el barrio de 300 equipos estaban buscando les armas hacia abajo. Más de doce años a partir de 1964 a 1975, "la Era Bruin", sólo Texas occidental cerca del principio y el estado de Carolina del Norte durante el descenso, nunca logró lo saque. Para un asombroso ejecutar desde ' 67 a 73 ' UCLA fue imparable. Durante los siete años, se trataba de algo más que ganar la Final Four. Era temporada completa registros, dominando los regionales y rodar derecha sobre la oposición de juego de Campeonato lamentable. No importa que podría haber sido. Los Bruins fueron sin piedad.
Los números de madera equipo entrenador John durante esos 12 años desafían críticas. Sólo cinco pérdidas a lo largo de su reinado como campeón de siete años. Invictos en cuatro temporadas de baloncesto 30 y 0. Un 88 juego racha con la participación de cuatro temporadas. 38 victorias consecutivas de torneo NCAA. Y, para siete finales de Campeonato de la recta, lo que incluso no permite al oponente un examen de la victoria.
Hay unos tanta posibilidad de estos registros se derribó como otro Ming en China.