Acerca de las armas de Airsoft

Un arma de Airsoft no es un arma de BB tradicional. La pistola BB tradicional se dispara a un metal.177 BB; las armas de airsoft disparan plástico de 6 mm BB. El BBS que dispara un arma de Airsoft son ligeramente más grande y no están hecho de metal. Lo único que los dos tienen en común es el hecho de que se asemejan a un arma real o armas. Las armas de airsoft también, que no pueden disparar full auto como ametralladoras.

Algunas personas les confundirse con paintball funs. Bolas son más único en diseño y no se parecen a un arma real. Bolas se utilizan principalmente para juegos de guerra y disparan bolas de plásticos que llena de dolor. El tamaño de una pistola de paintball es mucho mayor de 6 mm, casi tres veces más grande. Brote de pistolas de pintura como ametralladoras, y no es un arma de airsoft. Si tienes una pistola eléctrica de airsoft, puede disparar como una ametralladora, pero sólo con uno eléctrico.

El arma de airsoft comenzó en Japón. La gente en Japón donde está interesado en tener su propia arma, pero la ley prohíbe les. Por lo que el arma de airsoft fue diseñado para mirar como un arma real o un arma y no romper la ley. Manufacturas de ellos tienen un contrato de licencia con manufacturas de pistola regular para que legalmente puede hacer réplicas y diseña el mismo.

Se supone que lucir y sentirse como un verdadero, arma de fuego, pero no quiere causar lesiones reliquias. No engañe usted mismo, cualquier tiempo de arma puede causar algún daño y puede doler si uno de los BBs golpear a la piel. Sin embargo, son diseñadas para disparar a una distancia de 50 a 300 pies y no a incluso romper el vidrio. Si usted se disparó con un arma de airsoft BB, puede se convirtió en corta y sangrar un poco, pero el BB no penetre en la piel. Mayoría de las lesiones causada por estas armas no es threating de la vida, pero pueden disparar su ojo. Profesionales recomiendan que se usa gafas para proteger los ojos.

Cuando se trata de las armas de airsoft, hay tres tipos básicos de las armas. Hay primavera airsoft guns, eléctrica y gas-powered armas. Cada tipo es diferente de la manera que disparan al BBs. Desea saber cómo utilizar correctamente su arma de airsoft por arbitraje el tipo de arma. Las armas son legales en los Estados Unidos, Japón, Hong Kong e Indonesia.

Otros países también les permiten hasta cierto punto. Ya miran idénticos al armas reales, muchos de los países que prohíben las armas prohíben las armas de airsoft. Pero porque se ven tanto como armas de fuego reales, usted siempre debe ser cautelosa a dónde ir con uno o cómo usted actuar mientras mantiene uno. En los Estados Unidos, la boquilla de la pistola necesita tener una punta de orangish, roja para que la gente puede diferenciar si el arma es real o si es un arma de airsoft.