Cuerpo del artículo:
Hasta el momento se ve bastante cuestionable la línea de productos de 2007 para los Boston Red Sox. La mayoría de campos externos de Boston fue presionada para gran parte de la temporada, incluyendo su más reciente outfielder, j. D. Drew, quien es notoria por sus problemas de salud. Debido a estas cosas y más, esta temporada será probablemente bastante aproximada de los Red Sox.
Jason Varitek es 35 y marchitan rápidamente hacia la jubilación. Su defensa está cayendo, y su Oficina + se desplomaron un completo 40 puntos. La lesión a su rodilla no ayudarle durante el verano o bien. Sin embargo, Varitek todavía debe mostrar cierta resistencia, a pesar de su reinado como el mejor receptor ofensivo es largo.
Muchas personas quedaron impresionadas con los 91 paseos que primera base Kevin Youkilis señaló el año pasado y los aficionados están esperando más de lo mismo. Aunque no jugar en casa, Fenway Park, aún debe jugar un buen juego. Dustin Pedroia finalmente tiene una oportunidad de brillar en esta temporada. Aunque él no ha realizado bien cuando su oportunidad, algunas mejoras graves deben provenir del él este año. Lowell es comúnmente considerado como un asistente con un guante, siempre y cuando la pelota está al alcance. Lowell detecta una buena cantidad de bolas que entran en su zona, pero carece de rango. También tiene una tendencia a caerse hacia la última mitad de la temporada.
Julio Lugo, shortstop inicial de Boston para 2007, está en una buena posición para este año. Esto dice mucho, pero he aquí por qué es perfecto para la posición: durante su carrera en el Fenway Park, tuvo una carrera OPS de. 880; y bien, él puede robar unos 25 bases, jugar sólida defensa y anotar una OPS de más.800. Por lo tanto su colocación perfecta como shortstop. No se está demasiado mucho por decir acerca de bateador designado de los Red Sox. David Ortiz es uno de los mejores bateadores en todos de béisbol y los Red Sox debería poder dependen de él para muchas carreras.
La rotación de pitchers irá las siguientes: Curt Schilling, Josh Becket, Daisuke Matsuzaka, Jonathon Papelbon y Tim Wakefield. Schilling es posible para este año, así como Wakefield. Papelbon sufrió una reciente lesión en el hombro, y lanzando a 120 entradas más que el año pasado no va a tratar de que las lesiones nada bueno.
La acercan proyectada para este año está buscando bastante sombrío. La temporada pasada, Donnelly había hecho su ERA más alto y peor relación K/BB de su carrera. Pinieiro ha sido no es mejor en los dos últimos años, por lo que los relevistas podrían obtener bastante feo este año.
Lo más importante que afectará a Boston la mayoría este año es el bullpen. Probablemente les costará su shot de la División. No tienen jugadores de buen cierre y Delcarmen y Hansen claramente no están listos para las grandes ligas, por lo que Boston se queda bastante abierto terminó en este punto.