Una historia de Golf

¿Qué país inventaron 'de golf?' Muchos países lo hizo. Si hubo palos y objetos que podrían ser lanzados a lo largo, luego hubo 'golf'. Para algunos, no se sabe quién comenzó golf. Pero todo el mundo sabe que juega ahora — todos hacen.

El origen del nombre "golf' se cree que la palabra holandesa de 'colf', que significa 'club'. En la edad medieval, el golf fue también conocido como "spel metten colve,' que significa literalmente"juego con clubes".

Casi todas las áreas del mundo tiene alguna reclamación a la generación de golf. Escocia, por supuesto, tiene su reclamación. Pero también China, Roma, Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, incluso Laos. Cada país tiene un juego de palos y bolas, y cada país es correcta en su suposición de que inventó el juego. Pero no hay ningún país donde empezó 'golf'.

Todavía, Escocia es considerada la cuna del golf. Y al azar, comenzó una forma de golpear un guijarro u otro objeto redondeado en un agujero a través de un palo o el club.

Edimburgo, Escocia, reclamó la primera sociedad de golf. Los golfistas de señores – más tarde conocidos como la compañía de honorable de golfistas de Edimburgo y hoy en la residencia en el mismo: afirman que su club ya estaba en marcha en 1744.

Los primeros partidos del club inter-Scotland fueron jugados en 1857. El mundo sería esperar hasta 1860 para el primer abierto británico para reproducirse.

El Abierto británico fue que se jugó 35 años antes el abierto de Estados Unidos. Se ha llamado "El abierto del mundo". Participan jugadores de todo el mundo, como lo han hecho durante un siglo o más. El Abierto británico es todo incluido. El abierto de Estados Unidos ha ido avanzando en esa dirección durante la última década. Pero el Abierto británico ha sido aceptar un reparto de todo el mundo desde el cambio de siglo.

No se sabe con certeza cuando golf llegaron a América, sólo que cuando consiguió un ejército en el siglo XX, América se hizo el líder mundial en grandes jugadores. En 1900, l'explosión del juego en América fue complete. La prueba fue que, en el cambio de siglo, había más palos de golf en los Estados Unidos que en Gran Bretaña.

Tiger Woods llegó a la escena en 1996. Ganó ocho veces en 1999, nueve veces en el año 2000 y ganó el Campeonato de los cuatro principal en sucesión en 2000-2001, empezando con el abierto de Estados Unidos en el año 2000. Sea tan exitoso en sus años de 30 y 40 su carrera como lo ha sido en sus 20 años, asumirá el manto de "mejor jugador en la historia."

Las mujeres han desempeñado un papel muy grande en la historia del golf, incluso antes de la última mitad del siglo XX cuando finalmente lograron la igualdad con los hombres. Todo el camino de vuelta a la hora de María I de Escocia existen registros de damas jugando al golf.

Visite el http://www.frenchconnections.co.uk francés conexiones de sitio Web para vacaciones de Golf en Francia.