Una historia corta y Snappy de Bowling

Como el deporte más popular durante el reinado del rey Enrique VIII de Inglaterra, el bowling es todavía uno de los deportes más populares en el mundo. Los jugadores de más de 100 millones de casi 90 países participan en el deporte. La popularidad de bowling ha sido remonta muchos años y el juego ha aportado beneficios a muchas personas de todo el mundo.




Las memorias del inicio de bolos en 5200 a.c., cuando algunos arqueólogos desenterraron formas antiguas de bowling de pins y bolas en la cripta de un niño con linaje egipcio. Este descubrimiento demuestra que los egipcios fueron los primeros jugadores en el mundo.




A partir de ese momento, el bowling ha adoptado muchas formas, usando pelotas y diferentes pines y jugó para diferentes propósitos. Por ejemplo, durante 200 d.c., se ha registrado que los alemanes eran aficionados a las festividades y "danzas del pueblo" y que entre sus antiguos rituales era un juego que se asemeja a bowling hoy.




En este juego particular de alemán, los alemanes laminados o arrojaron rocas o piedras por nueve clubes que estaban hechos de madera. Estos clubes son conocidos como "kegles", y por eso los alemanes que jugó este tipo de bowling eran conocidos como "keglers" y no jugadores.




Después de tantos años de lucha para el reconocimiento, bowling reconoció finalmente en Inglaterra como una forma de deporte durante la 1100s.




A partir de ese momento, la popularidad de bowling creó una influencia como epidemia, infectando a millones de personas. Eduardo III incluso prohibirse el juego para que sus caballeros centran su atención en las "prácticas de tiro con arco" en lugar de rodar las bolas.




En el siglo XVII, cuando los Estados Unidos era todavía una colonia, bowling fue introducido en el área. Los colonos "Holandés" trajeron este juego notable a los estadounidenses. Se presentó un juego de nueve pines que se colocan en una formación triangular, de ahí los nombre "pins holandés".




Como los nueve pines o los pines "Holandés" esforzado reclamar la fama, el estado de Connecticut prohibió la reproducción de "nueve pines" bowling porque algunas personas sin escrúpulos utilizan el juego como un medio para sus actividades de juegos.




Connecticut, a continuación, agrega un pin adicional al juego, creando 10-pin bowling. Este fue el comienzo de una nueva forma de recreación como bowling continuado proliferando en la sociedad. Con este pin adicional, esta nueva forma de bowling definitivamente había golpeado "la marca" y ahora muchas personas de todo el mundo siguen apoyando el juego.




Con casi 50 millones de estadounidenses el juego, bowling es considerado uno de los deportes más populares y placenteros en Estados Unidos.