Una guía de principiantes para guantes de boxeo

Para boxeadores la única pieza más importante del equipo es los guantes de boxeo. En las etapas iniciales de boxeo, los atletas cuando no sea necesario para usar guantes. En la antigua Grecia y Roma los combatientes nunca llevaba guantes y lucha contra algunas veces terminó en la muerte. Con el paso del tiempo, sin embargo, y como boxeo se convirtió en más civilizada, la necesidad de que el guante de boxeo era inminente, para reducir al mínimo las muertes y lesiones.


Guantes de boxeo convencionales cubren toda mano del caza y extender hasta el brazo alrededor de cinco pulgadas. Se hacen los guantes de cuero; una sólida pieza que cubre los cuatro dedos de la mano del boxeador, hay una segunda parte que cubre y protege el pulgar. Algunos guantes, utilizados en los Estados Unidos, se hacen sin un protector especial separado para el pulgar. En estos guantes la mano encaja en una bolsa con el fin de prevenir las lesiones oculares. Aparte de la cubierta de cuero, los guantes se hacen para contener material de relleno para absorber el choque, proteger los nudillos, así como las caras de los boxeadores. Gama de guantes de boxeo en el peso de 6 a 12 oz. En general, guantes más pesados son más difíciles de mantenerse erguido durante una pelea, cuando los boxeadores se cansa. Durante la creación original de la utilización de guantes de boxeo, su uso principal es proteger los nudillos de los combatientes. Sin embargo, en los últimos años la seguridad de guantes de boxeo y relleno se incrementó para seguridad adicional. Los guantes de boxeo modernos primeros hecho, pesaba alrededor de ocho onzas. Recientemente, para seguridad adicional, guantes de boxeo que se utiliza en la mayoría de las ligas de boxeo pesar diez onzas. Boxeadores todavía usan guantes de boxeo por las mismas razones que hicieron inicialmente. Para proteger los nudillos, así como el oponente de una fácil knock out. El relleno extra obligará a los boxeadores utilizar estrategia en lugar de pura fuerza bruta.


Guantes de boxeo son un elemento importante en el boxeo, porque alterar el juego y poner la estrategia en juego. En boxeo convencional, el objetivo principal es utilizar las manos para cubrir el oponente. La principal técnica de boxeo es utilizar sus manos a la huelga de tu oponente con tanta fuerza que posiblemente pueda. Porque las manos contienen huesos duros que realmente pueden hacer daño en el tejido blando de la cara, el uso del guante de boxeo es esencial para prevenir las lesiones. Guantes de boxeo permiten boxeadores a tirar golpes con más fuerza de lo normal durante el entrenamiento con el mínimo riesgo de lesión. La razón para la introducción del guante de Boxeo fue para evitar los frecuentes nocauts. Debido a la introducción del guante, combates de Boxeo se hizo más largos y estrategia cam en juego. La introducción de los guantes de boxeo, así como el factor de estrategia en el juego, ligas empezaron a formar así como órganos que aplican las reglas de Gobierno. En, el guante de boxeo ha sido muy importante en la evolución del deporte del boxeo, tal como la conocemos hoy en día. El guante de boxeo es un factor integral en el deporte del boxeo, y el deporte en sí mismo ha evolucionado alrededor de guantes de boxeo.