Un poco acerca de bolas de bolos

Además del dinero que se ahorrará al reunir sus propios gear, pelota y zapatos con usted, ¿por qué sería necesariamente desea poseer una bola de bowling? La razón es que tener una bola de su elección es lo mismo que escoger el bate derecho cuando estás jugando béisbol, o para encontrar su propia raqueta cuando jugar al tenis. Estas cosas no se van a constituir por falta de habilidad, por supuesto, pero si usted sabe que su equipo dentro y fuera serás capaz hasta tu media de bolos por lo menos por una fracción. Observemos un vistazo a algunos de los distintos tipos de bolas de bolos y analicemos la composición particular de cada pelota.




Hay cuatro tipos de bola de bowling, cada una con sus propias características distintivas. Cada jugador debe saber lo que son si quieren jugar el derecho de juego.




Plástico o poliéster Bowling Balls


Estos fueron probablemente la primera bola de bowling después de la madera de ahora-antigua o bolas de piedra cayeron en desuso. Estas bolas poliéster o plástico son muy básicos en su diseño. Ningún truco aquí. Si usted tirarlos recta, va a ir en línea recta. Al mismo tiempo, si le tiran un gancho, te también probablemente vaya rectas. Gente nueva al deporte estará satisfecho con éstas, ya que son muy fáciles de administrar, no son difíciles y no cuestan mucho. Así, las personas que tienen problemas con ganchos pueden obtener algún beneficio de ellos.




Bolas de bolos de uretano


Estas bolas de bolos por primera vez en la escena con el ángulo de AMF durante la década de 1980. Ellos son capaces de conectar más que sus equivalentes de plásticos, dándoles una disposición de un poco más fácil de administrar. Están the next best thing para principiantes y debe utilizarse una vez que empiecen a buscar una bola que está más avanzada.




Bolas de bolos reactiva


Bolas de bolos reactivas fueron por primera vez en 1990. Tienen tracción aún mejor que el uretano ones y han conseguido un gancho más pronunciado. Después del efecto de deslizamiento, el gancho será evidente con éstas. Puede identificar fácilmente estas bolas por su textura de cubierta: es liso y suave.




Bolas de bolos de partículas


Aquí es la más reciente tecnología en bolas de bolos. Estas bolas de partículas tienen un único tipo de textura: son un poco protuberante. Esto les permite atrapar la superficie de la vía, que es grasosa. Este balón es el más sensible a las condiciones de lane, y reducirá al mínimo los efectos más extremos de ellos (por ejemplo, montones de petróleo o de condiciones muy secas).




Es de esperar que esta revisión de los diversos tipos de bolas de bolos ha proporcionado con un poco de insight en todos los tipos diferentes de bola. Selección de lo mejor para usted y la forma de que jugar. Como alternativa, puede utilizar un tipo diferente para situaciones distintas. Usted aprenderá que ciertas bolas pueden ser realmente útiles cuando se utiliza en el momento adecuado.