Tiquets suficientemente un golfista mal es lo suficientemente consistente con sus errores consistentes y jugar de pobres, que promueve todavía más Golf mala y frustración.
Realmente un golfista mal ignora o no tiene conocimiento de lo que tiene que ser el único aspecto más importante del swing de golf. Este es el programa de instalación o posicionamiento antes el swing.
No importa lo bueno que es su swing y la cantidad correcta de la técnica ha utilizado. Si usted no paga atención a su swing, usted es un golfista mal y le mostrará claramente cuando haya elegido el balón.
Golfistas grandes todos son conscientes de lo importante que es el programa de instalación y puede estar seguro de que muchos golfistas malos no lo son. Si configurar correctamente para un tiro, lo más probable es extremadamente alta que consigues un buen tiro. Tan importante es la configuración que incluso si usted mal swing en condiciones de buena configuración, usted está obligado a golpear al menos un tiro razonable.
Un buen programa de instalación le permitirá lograr una buena postura y el tipo de equilibrio que le ayudará a mantener el equilibrio y control inevitablemente a lo largo de la toma.
El programa de instalación correcto viene con correcta formación y aún más importante; hacer ejercicio y acondicionamiento de los músculos se utiliza en todo su cuerpo para el swing. Un golfista mal con frecuencia será el tipo de persona que no hace ejercicios de golf específicas encaminados a mejorar su golf. El resultado es que no incluso serán capaces de establecer la diferencia entre una posición de instalación bueno y uno malo, simplemente porque se suelen sentir incómodo en ambos.
Es increíble, pero cierto que sólo hace falta para desplazar rápidamente a las filas de un buen golfista de entre la mayoría de los golfistas malas es más una rutina de ejercicio simple, de los cuales incluso puede hacer desde su oficina mientras trabaja.