Cuerpo del artículo:
En mi juego, me han adoptado el swing más simple posible y han insistido en que tantos tiros como sea posible deben ser jugados con fundamentalmente los mismos movimientos. Ahora que he esbozado la idea de la enseñanza por sentir comprenderá mejor por qué atribuyo tanta importancia a este punto.
Ahora estos cuatro puntos constituyen la parte superior del swing, y hablaba de la waggle — que es la parte inferior de un columpio imaginario! Pero no creo que me digressing. Yo no estaba, los dos están Unidos entre sí. ¿Y por qué? Porque a menos que se siente todo el swing en su waggle, su waggle está fracasando en su objetivo.
Esta sensación de control se desarrolla a través de la repetición constante de los movimientos correctos. No sabemos justo donde en el sistema reside, pero si es memoria muscular, o el uso de determinados surcos o canales en la mente, o — como es probable — una combinación de los dos, es evidente que puede repetirse cuantas más veces la misma sucesión de los movimientos de la memoria será el más claro. También y esto es más importante, es muy deseable que la memoria no debe ser confundida por la introducción frecuente o incluso ocasional de los movimientos de otros y diferentes, como sucede cuando el swing es cambiado fundamentalmente para algunos disparos.
Es principalmente por esta razón que enseñar y predicar y práctica que cada disparo desde la unidad completa para el putt debe ser jugado con el mismo movimiento. Por supuesto en la unidad, el movimiento es más amplia y más audaz que para los tiros cortos, pero fundamentalmente es lo mismo. El resultado debe ser un sentimiento de "in-a-out" Contornear a través de la cara de la bola, jugado no en el baile, pero a través de él. La "in-a-out" se refiere a la relación de la sensación de la ruta de acceso de la cabeza del club a la línea deseada de vuelo de la bola.
Los disparos sólo en el golf que no he sido capaz de jugar o enseñar como secciones del swing "in-a-out" fundamental son ciertas tomas que se pide a la Corte tiró bajo y a través de la bola.
Pero para el noventa y nueve de cada cien disparos que un golfista debe desempeñar, el swing es el movimiento necesario. Por lo tanto para despejar el terreno, voy a mencionar lo que considero que los elementos esenciales del swing:
1. Es esencial para girar el cuerpo a la derecha y haga copia de seguridad y a la izquierda, sin moverse de cualquier manera. En otras palabras, este movimiento de giro debe ser de un pivote fijo.
2. Es esencial para mantener las armas en el tramo completo en todo el swing — mediante el swing posterior, el swing hacia abajo y el seguimiento a través de.
3. Es esencial para permitir que las muñecas romper completamente en la parte superior del swing.
4. Es esencial para retrasar la real golpear la bola hasta como finales en el swing como sea posible.
5. Es esencial no apriete cualquier músculo afectado en la parte reactiva del swing (movimiento arriba de la cintura).
6. Es esencial para sentir y controlar el swing en su conjunto y no para concentrarse en una parte del mismo.
En cierto sentido, este último punto es el más importante. El swing debe ser considerado y sintió como una sola unidad, no como una sucesión de posiciones o incluso una sucesión de movimientos. El swing es uno e indivisible.
Ahora considero que nuestro golf está obligado a ir mal si perdemos la vista de cualquiera de estos elementos esenciales. Hay por supuesto innumerables incidentales que se podrían añadir que son importantes para tener una considerable influencia en uno del juego, pero iré hasta ahora a decir que si bien tiene elementos esenciales de estas seis incrustado en su sistema y si usted ha desarrollado algunas control consciente de su swing, obteniendo el sentir de los movimientos de derechos, su juego se rara vez o nunca desierto le.
Por supuesto el sentir cómodo, fiable y correcto no es algo que viene a la vez. Por ejemplo, lleva años — aunque no se si el profesor enseña por sentir — a
se sienten muy bien definida y cómodo antes el balón; peso entre los pies, perfectamente libres y activos y todavía firmemente plantados.
A continuación, el waggle. Acerca de la waggle se puede escribir todo un libro. Cada movimiento que hacemos cuando nos waggle es una miniatura del swing que pretendemos hacer. El jefe del club se mueve en respuesta al cuerpo y el cuerpo se opone a la cabeza del club. Es un flujo y contracorriente de fuerzas sin período estática, ninguna comprobación.
No hay ninguna comprobación en cualquier parte de un buen swing. No existe tal cosa como el "top muerto" de un swing: hay cuatro puntos cada uno de los cuales puede ser tan considerado si no fuera por los otros tres! Son: (1) cuando el pivote (pies a hombros) ha alcanzado su cima, los brazos se sigue subiendo. (2) Cuando las armas han alcanzado su parte superior, el cuerpo es en su día hacia abajo. (3) Cuando los brazos empiezan a bajar, las muñecas tienen todavía que romper la espalda y (4) cuando interrumpe las muñecas
Para poner la lección del concepto de control por sentir lo más breve posible, debemos abandonar pensamiento sobre nuestros disparos. En lugar de pensar que debe haber un control consciente, obtenido mediante la creación de (por la constante repetición de la acción correcta) un sentir cómodo y fiable, una sensación que te diga indefectiblemente a través de la apelación a la memoria muscular, lo que es el movimiento correcto — y que permanecerá con usted y controlar sus vacunas cualquiera que sea su estado mental. No es una cuestión de pensamiento, este control se encuentra fuera del estado mental.