Orioles de Baltimore



Cuerpo del artículo:


Cariñosamente conocido por sus seguidores como la o y las aves, los Orioles de Baltimore es un equipo de béisbol de grandes ligas arraigado en Baltimore, Maryland. Son propiedad de Peter Angelos, un abogado. Juega en la división este de la Liga Americana.




Historia data los Orioles del año 1893 y la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, cuando el equipo comenzó en la liga menor de occidental. Esa liga menor se convertiría en la grandes ligas a principios del siglo XX y los Orioles de Baltimore original, que estaban en la Liga Nacional, se trasladó en esta época a Nueva York, donde se convirtieron en los Yankees de Nueva York. Después de una temporada como los Browns de San Luis, el equipo se trasladó nuevamente a Baltimore y convertirse en la actualidad los Orioles en los años 50.




Una tradición popular en los juegos de los Orioles que data de la década de 1970 es la acentúan de la letra "O" cuando cantando "Oh, decir hace que..." de la línea de Star Spangled Banner. El "Ah" es acentuada por gritar fuera "O"! La pronunciación de esta vocal también distingue el acento de Baltimorean. Algunos argumentan que la chillando de la "O" es irrespetuoso. Pero Baltimoreans argumentan que, dado que Francis Scott Key escribió el himno en su puerto durante la guerra de 1812, a continuación, tienen derecho a cantar sin embargo quieren.




La tradición se lleva a cabo también en otros eventos deportivos en toda la región, particularmente en los partidos de los Terrapins de Maryland y los Baltimore Ravens. Incluso se gritó en partidos de los Redskins de Washington. Algunas escuelas de la región han tratado de prohibir el canto cuando se canta el himno, pero con poco efecto.




Este canto "O" provocó una tormenta de controversia en el 2005 cuando algunos fans comenzaron cantando en el RFK Stadium durante los juegos nacionales de Washington. Mucha gente considera que el canto no era apropiado en el RFK. Todavía, un montón de Washingtonians también es fanáticos de los Orioles. Después de todo, los Orioles fueron el equipo más cercano después de que los senadores fueron reubicados. El tiempo de verano enrollado alrededor, el canto de "O" fue junto a inexistente.