La admiración de un mejor jugador es bueno

Me gusta pensar que todos parecen tener nuestros héroes y grandes en nuestros primeros años. Creciendo delante de una televisión tuvo nos dashing alrededor con una espada o un six-shooter de embalaje a nuestro lado. Dependiendo de lo que nosotros estábamos viendo en el momento, si era en frente de un televisor o en algún campo viendo un partido de fútbol. Todos nos parecía imitar a alguien en un momento u otro. En nuestros primeros años encontrar alguien nos admirado como un Mentor que tipo de mantenerse el espíritu en la dirección y donde estamos hoy.

Muchas veces pensé vuelta cómo cogí a qué fiebre de golf algunas llamadas de personas. Pensando en volver a menudo había admirado golfistas buenos donde caddied. ¿Cómo me acordé de conseguir emocionado cuando vi un buen golfista caminar hacia el primer cuadro de tee. De pie en previsión de una gran unidad a seguir como el golfista teed hasta su pelota, recordando cómo ellos habían maniobrado la pelota de golf en el tee box, viendo el aumento de disparo con un constante ascenso como salió en la distancia. Tuve que averiguar, a continuación, y allí sobre cómo lo hicieron por agarrar un palo o una sucursal cercana de cualquier longitud y imitando su swing. Uso para tomar baldes de pelotas de golf fuera a la gama de práctica para tratar de lograr ese notable distancia de bateo. Sólo me hizo un golfista mejor tratar.

Nombres como Kendal y Nadler despertó mi emoción que me llevó donde estoy hoy en el golf. Hasta la fecha, debido a mi admiración de su juego de golf en aquel entonces, disparaba el entusiasmo durante años de golf que siguieron. Los nombres no pueden tener reconocimiento a nadie, pero me eran como un Palmer y Nicklaus como sus nombres son a nadie hoy en la industria del golf.

Kendal admiré debido a su capacidad para tomar los árboles y los bosques fuera de juego. Sus disparos comenzaron bajo con un constante ascenso hacia arriba, a unos 200 metros fuera. Sus unidades fueron tan enormes. Creo que, a continuación, y allí es donde cogí la fiebre. Su madera 5 tomó todos los árboles fuera de juego. Con la tecnología de hoy, me gustaría ver de nuevo esas capturas de la mismas.

Nadler fue un tipo diferente de golfista. Que le gustaba jugar un tiro bajo de sorteo o intensificar el disparo. Su capacidad para mover una pelota en cualquier dirección era perturbadora. Ir arriba y sobre árboles no era su juego. Nadler dirigió sus disparos de golf alrededor de ellos, como ella estaba navegando por un vehículo en una carrera de obstáculos. Su juego de golf fue como tipo de, golpear la pelota justo antes de la verde y mira cómo rebotan pasado una trampa de arena y roll en hacia el flagstick. Nadler podría dirigir la bola alrededor de trampas de arena, árboles y todo lo que los obstáculos que se encontraban en su camino. Pensé que a menudo su pelota de golf tenía ojos, debido a cómo sus disparos de golf serían empezar recto y volver hacia el flagstick. Fue increíble ver. De ella aprendí que un tiro recto no fue la única golf le necesarios para dominar para jugar al golf buen disparo. También jugando la protuberancia viejo y enfoque de ejecución es un juego alternativo para jugar, que era un maestro en.

Fue a causa de ellos, mi entusiasmo por el golf me llevó a un juego mejor. No pensé incluso sobre viendo en la televisión del momento. Seguro que disfruto viendo en la televisión de hoy. Tiende a disminuir y adoptar un enfoque más relajado, o lo que se puede llamar un enfoque de sofá de golf en el juego, a medida que se envejece. Que adivina la fiebre de golf para mí entonces, estaba siendo capaz de jugar al golf como mis mentores, y no había nada más agradable que realmente tratar de crear un swing de golf como la suya fuera en el curso. Me ha gustado a pensar en ellos como mentores, porque era que me enseñó la emoción potencial de jugar al golf buena.

No importa qué juego de deportes juega o desea aprender. Podía trabajar para todas las profesiones. Salir a ver a alguien que es mucho mejor que usted y ver si puede coger la emoción, a ser tan bueno, si no mejor. Podría llegar a la parte superior. Si eres persistente!