Con el objetivo de un torneo de Poker

Poker me ha sido siempre un poco de suerte y un montón de información. Un torneo de póker en línea ha demostrado alcanzable pero el primer inconveniente que veo es que mi "montón de información" va a ser junto a cero.

Sólo voy a ver a otros jugadores y yo mismo como caricaturas en mi pantalla. Expresiones faciales, gestos de la mano, cuerpo mociones se todos estar ausente, así como los ojos bizquera, parpadear o crispar – esos 'regalos' en TV y por qué muchos usan gafas de sol. A esto se añade los nombres de pantalla: ¿Cómo sé que Tina pequeña no es algún tiburón de tarjeta de Vegas aludiendo a ser inofensivos y femenina?

Voy a tener que compensar esta desventaja de no-para-pequeñas. Básicamente, las acciones de poker de nadie son seis--si juegas en línea o off… apuestas, plegar, llamar a, crianza, re-raising o verificación de sensibilización. Para que la de un determinado. Mis observaciones van a caer en el ámbito de una selección de buen sitio, una selección de partidas (hay muchas tablas), toma de notas cuidado y administración de dinero.

Y mientras que todos los jugadores son, de hecho, en forma de caricatura, tienen un comportamiento que se puede observar. Puedo poner sus nombres de pantalla bajo una de las dos listas: "jugadores tight" o "jugadores sueltos". Ayudará a observar algunas manos y etiquetarlos antes de decida sentarse en. Demasiados jugadores apretados y yo podríamos mirar de otra tabla.

Apretado jugadores son fuertes opositores. Incluso como un principiante doblar un pobre trata y jugar una buena. Cuando se planteen, más a menudo de lo que tienen las tarjetas para respaldar con. Creo que me para mantenerlos a mi derecha: de este modo beneficiaría a, llego a actuar después de que lo hacen. Jugadores sueltos a menudo se denominan a 'maniacs' porque les gusta apostar y elevar con muy poco en la mano para copia de respaldo.

En mi opinión, son mejores si mantiene a mi izquierda en jugar al póquer en línea. Las ventajas son: llego a ver la reacción de los otros jugadores a sus apuestas antes de que sea mi turno. Y, a veces si comprobar para maniac quien apuesta por supuesto, esto permite todos los demás llamar antes de elevar la apuesta y recoger los fondos suplementarios. ¿Obtenerlo?

Por supuesto también puede ser una tabla tensa o sueltos. Idealmente creo una tabla suelta es mejor y la primera señal de esto sería cuántos jugadores ver el flop; cuanto más mejor – si muchos están jugando para el flop, las ollas son más saludables. He leído que el 30% de la tabla jugando todo el camino hasta el flop es una buena medida. Cualquier cosa menos no vale sentado la.

Por lo tanto, ahora es el momento de elegir un nombre ficticio y regístrate en la mejor escuela de poker donde pueda (como dicen) convertirse en un profesional en cuestión de meses, en lugar de años por el juego con dinero "divertido" hasta que declaro que estoy preparado para una inversión real.

¿Aspiran para un torneo de poker? Si es así, ¿por qué no me siguen mientras escribo futuros artículos sobre esta cuestión. También compartir lo que ha aprendido, será un placer escuchar de usted e incluir sus observaciones.

2006 Esther Smith