Airsoft toma a un nuevo nivel de juego de roles

airsoft, paintball, roll, Tokio marui, cybergun






Cuerpo del artículo:


Un juego muy popular en las batallas de arma de airsoft es el formato de Mil-Sim de juego. Estos tipos de formatos de rol de airsoft crean una época entera dentro de los parámetros de la partida de airsoft.




El juego de Mil-Sim crea una era realista de rol de acción para todos los involucrados en el juego.




En algunos casos, los juegos se configuran y recreados con arreglo a una batalla real en la historia. Los participantes adquisición armas, ropa, alimentos básicos, las raciones y otros suministros que realmente habría sido utilizados durante la era específica; muchos juegos requieren que todo en el campo de juego debe haber existido durante el período de tiempo real. Este tipo de dedicación a la realidad en una recreación de Mil-Sim no es poco común y generalmente se espera por cada miembro en el campo de juego.




Simulaciones militares históricos en las batallas de Airsoft buscan la autenticidad




Para las personas que disfrutan de la recreación realista y la recreación de una histórica batalla, equipos y vestuario adecuado es una parte fundamental del éxito y disfrute del juego. Un individuo puede unirse a un grupo de airsoft especializados que se centra principalmente en una década o era y compra todo el equipo, ropa y suministros para que coincidan con ese período de tiempo de apoyo. Mientras que el juego va a ser agradable para todos, juego a menudo es guiado por la historia objetiva de una batalla específica o por un organizador que lidera al grupo objetivo final o la conclusión del juego. El concepto o la idea de "reescribir" la historia para dar cabida a un equipo ganador sobre el otro no es aceptado en estos tipos de juegos.




Este tipo de juego de airsoft no es abordado con la misma actitud que la "Captura la bandera" o "Equipo DeathMatch". Individuos que participan en la simulación de batallas históricas participan generalmente no sólo para el juego de airsoft sino también para el disfrute de volver a crear otro período de tiempo y permanezca un "activo" de carácter (y carácter) durante todo el tiempo del juego. A menudo, en juegos como estos, el rol es una parte mayor del juego global en lugar de la uso y disparos de armas entre ellos.




Más partidos de Airsoft de Mil-Sim creación una zona de guerra realista




En los juegos de Mil-Sim de hoy en día, los dos equipos creación una zona de guerra moderna y realizan el rol de acción en vivo diferentes para simular las batallas que podrían ocurrir hoy.




En estos tipos de formatos de juegos, misiones u objetivos se dan a los diferentes miembros de cada equipo y, a continuación, estas instrucciones se ponen en juego lo mismo como un plan de guerra real podría ser puesto en acción en el campo de batalla.




No es raro que los participantes de Mil-Sim gastar cientos de dólares en ropa auténtica, armas, municiones, equipo táctico y raciones.




Mil-Sim crea una representación realista de una simulación militar




Las batallas de arma de airsoft son un deporte de alta energía que proporciona a cada jugador con una adrenalina y la emoción o frustración de ganar o perder un juego de apuestas altas. Individuos que participan en estos juegos a menudo crean un entorno que no sólo implica las reglas del juego tradicionales, pero también incluye variaciones más personalizadas a su propio juego.




Al jugar juegos de airsoft, no es necesario seguir un formato tradicional, sólo es importante que todos los involucrados en el juego comprenden las normas y las expectativas para ese juego específico.




Airsoft es un juego que se basa en la honestidad y un código de honor entre los jugadores. El sedimento de airsoft no explotar cuando se golpea un jugador, de la misma manera que lo hace de una cápsula de paintball. Por esta razón, donde una cápsula de paintball deja una marca, el pellet de airsoft no lo hace. Por eso, hasta la honestidad de cada jugador para notificar a todos los demás si han visto afectadas. Esto se hace generalmente con un aumento de un lado y llamadas, "Estoy hit" o algo al respecto. Los jugadores que no para ser honesto, no importa lo que el juego que se está reproduciendo, generalmente no se pide a volver para otro juego.