Aventuras en la pesca de tiburones



Cuerpo del artículo:


La pesca de tiburones es una forma extrema de la pesca y no es para los débiles de corazón. Ya que esto puede ser un deporte peligroso, es muy importante que sepa que algunas cosas sobre él antes de salir a la mar y la caza de estas magníficas criaturas.




La primera cosa a hacer al embarcarse en un viaje de pesca de tiburón es asegurarse de que usted empiece con todo el equipo que necesita por parte. Recuerde sus correas o puede terminar por la borda con los tiburones y se convierten en carnada fresca! El equipo utiliza las necesidades para ser capaz de soportar un pez de la libra de 300 o más grandes – nunca se sabe el tamaño de los tiburones que puedan surgir.




Si conoce el tipo específico de tiburón desea para atrapar a continuación, puede determinar más fácilmente dónde establecer su trampa. Primero, conecte el cebo utilizando un clip plano para el ferrocarril de arco. Una vez en el cebo, adjuntar un globo o un peso y asegúrese de que deja de funcionar aproximadamente 80 pies. Descansar el cebo de segundo en el titular de carro y lo hunden a 60 pies. La tercera línea debe ser hacia abajo de 30 pies y distraída sin un globo. Si permite su arrastra a ser sueltos rápidamente escuchará los ruidos que ellos si obtiene una mordida. Del mismo modo que desee utilizar globos de colores diferentes para que sepa qué línea es ser jalado.




Tan pronto como usted ha cogido el tiburón tenga cuidado! Todos los tiburones tienen temperamentos diferentes y debe ser conscientes de que pueda comportarse de forma errática. Algunos tiburones pueden tomar el cebo y tragar y desembarcar con poca lucha. Otros pueden atacar el barco o intente arrastrar la línea en la dirección opuesta. Si requiere un arnés, seguro que es correctamente concede a los tambores y el barco.




Cuando el tiburón está cerca de su barco, obtener rápidamente la asistencia de un pescador compañero para ayudar a extraer el tiburón a bordo. Utilice un cable de mano para ayudarle a hacerlo y nunca lo sujetar a usted mismo. Siempre debe estar en posición para su lanzamiento fácilmente si el tiburón parece probable que perjudicar a te. Los tiburones son criaturas muy fuertes y pueden ser volátiles, por lo que hay que tener cuidado extremo.




Tenga cuidado de devolver el tiburón al agua, a menos que tenga una muy buena razón para mantenerlo. Razones legítimas para llevarlo con usted incluyen usando para alimentos, en un concurso de pesca, o crees que es un potencial breaker récord.




Si usted se adhiere a estos consejos básicos, disfrutará de una mucho expedición de pesca de tiburón más segura y exitosa que le deja con grandes recuerdos.