¿Qué tipo de reglas Beer Pong ¿Es usted jugar?

Digamos que sólo se compró una nueva cerveza de descuento pong. El siguiente paso sería jugar, obviamente, pong cerveza ¿no? Pero la cerveza pong se juega de manera diferente de la fiesta de casa en casa partido. Que me lleva a preguntar - ¿Cuál es tu juego favorito de reglas de la casa para jugar pong cerveza? Supongo que porque usted ha comprado una cerveza de descuento pong que usted ya conoce algunas de las reglas básicas. Cuando te toca, cómo los vasos se crean, cómo volver a mirar bastidores, rebota dos tazas, etc Sólo quiero pensar en lo que sus conjuntos favoritos de reglas.

Algunas personas les gusta jugar con las islas, que es cuando un vaso está aislado y no tocar las demás. El jugador tiene que llamar a la isla, lo que significa que es el objetivo de la copa específica, y si lo golpea, dos tazas son eliminados. Si llama a la isla, sin embargo, y golpea a otra copa, la copa no cuenta. Se trata básicamente de lo gratificante para llamar a la copa y la clavó. Otra regla polémica que se está hablando de explosiones. Una explosión que significa que ambas partes han hecho en la misma copa en el mismo turno. En algunos lugares el juego que todos los vasos circundantes se eliminan, pero un poco de juego sólo tres tazas se eliminan y el equipo consigue pelotas. Prefiero jugar sólo tres tazas se eliminan debido a que necesita más habilidad y el juego es más largo.

La última regla polémica que voy a hablar es de las reglas de refutación. Muchas casas de juego de manera diferente cuando se trata de normas de refutación. Más populares que he visto son disparar hasta que se pierda. Esto significa que si el otro equipo tiene la última copa que tiene que hundir todas las copas restantes que no han hecho todavía (divididos entre usted y su pareja, por supuesto) por un tiempo extra decisivo. La regla de refutación otro sería que el único equipo que tendría que hacer una copa de las copas restantes, entonces el juego continúa y se dan las bolas al otro equipo.

Ahora que he hablado de algunas de las diversas normas, que le dejará saber mi favorito cuando se trata de cerveza pong. Mis favoritos son normas muy básicas - rebota dos tazas, puede aplastarla, pero si usted golpea por encima de su propia taza taza que se elimina. Yo no juego con las islas, pero si pierde y la bola rueda en contacto con usted en la mesa se puede disparar un tiro detrás de la espalda. Yo juego con dos re-bastidores en cualquier punto del juego, pero es posible que sólo re-rack cuando sea su turno y no a mediados de vuelta (pelotas, en el fuego). Si usted tiene personalmente hizo dos disparos en la espalda con espalda se convierte, puede llamar a calentar. Esto significa que en el tercer plano, si usted lo hace, usted está en el fuego, y puede disparar hasta que se pierda. Cuento de explosión, tres tazas, y mis reglas son réplicas disparar hasta que se pierda. ¿Cuáles son sus reglas para divertirse en el juego de pong de la cerveza?