Los 10 mejores consejos kayak para principiantes

Número 10:

Por primera vez, asegúrese de que usted está con un experimentado kayakista, o al menos alguien que ha estado fuera en el agua varias veces antes. Nunca pasan por usted mismo en su primera vez. Cuando con un grupo o una persona con experiencia que se asegurará de que si te ves en problemas, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarlo.

Número 9:

Asegúrese de que tiene el equipo correcto! Encontrar una tienda local de renombre y con experiencia para que su equipo de. No sólo van a ser capaces de asegurarse de que usted tiene todo lo que usted necesita, incluyendo un kayak adecuado, flotadores y trajes de neopreno, también será capaz de ofrecer ayuda y asesoramiento sobre los mejores lugares a nivel local para kayak.

Número 8:

Conozca la diferencia entre el kayak de mar y kayak de río. Hay un gran muchos tipos diferentes de kayak en el mercado todo el diseño para tipos específicos de agua. El kayak de mar se ha convertido cada vez más popular, pero también hay kayaks para navegar en kayak de aguas bravas, kayak de río, hay sit-on-top kayaks, sentarse dentro de kayaks, kayaks de surf, kayaks de carreras y muchos muchos más. Hablar con un experimentado kayakista si no está seguro de qué tipo para ir con.

Número 7:

Aprender a volcar de forma segura. En un momento dado a través de sus aventuras en kayak que están obligados a venir en contra de una gran ola, una corriente rápida o rápidos algunos que volcará su kayak. Siempre es mejor estar preparado para ello, aprender a volcar de forma segura. Si usted practica zozobra en aguas tranquilas en un grupo o con otra persona, se puede practicar escapar del casco, llegando a la superficie y volver a estar en su kayak.

Número 6:

Contratar un seguro de accidentes personales. Si usted está planeando un largo viaje, kayak en algún lugar con altas corrientes, o tal vez no puede permitirse el lujo de tomar tiempo libre de trabajo debido a un accidente, asegúrese de protegerse financieramente con seguro de accidentes personales.

Número 5:

Ir a explorar! El tratamiento de kayak como una manera de explorar lugares nuevos y emocionantes. Si usted está remando a través de canales, ríos o el mar, hay un montón de lugares para explorar. ¿Por qué no empacar el almuerzo y la pala a una playa lejana de sus emparedados? Hay todo un mundo por explorar, si usted sigue el resto de los consejos que esperamos estar a salvo!

Número 4:

Consulta el tiempo. Puede parecer obvio, pero confía en mí me ha pasado por alto esta en muchas ocasiones. Los fuertes vientos y lluvias fuertes pueden hacer para aguas muy agitadas y un mayor riesgo de zozobrar. Corrientes rápidas a menudo puede ser muy peligroso, así que asegúrese de que está plenamente consciente de las condiciones antes de salir.

Número 3:

Elija con cuidado su ubicación. No se limite a saltar en cualquier tramo de edad del agua y empezar a remar. Si es un hermoso día en un precioso tramo de aguas abiertas y hay arn't cualquier kayak contrario, normalmente hay una razón para ello! Cheque en línea, participar en foros o preguntar con los distribuidores locales para obtener asesoramiento sobre los mejores lugares para kayak.

Número 2:

No subestime usted mismo! Sí kayak pueden ser muy desalentador para entrar y complejo de dominar, pero es muy fácil de aprender las primeras nociones. Si usted sigue estos consejos y mantenerse a salvo, no hay ninguna razón por la que no se puede tener años de aventuras inolvidables sin una sola desgracia.

Número 1:

Contratar un seguro de kayak equipo. Equipo de kayak a menudo puede ser muy costoso, y es sometido a una enorme cantidad de estrés y la tensión. Rocas ocultas en los ríos puede romper kayaks, corrientes rápidas puede chocar contra la costa y el equipo aún puede ser robado. Seguro de kayak específicas de Harrison Seguros Beaumont, no sólo cubre todas sus caras equipo de kayak, que también cubre sus efectos personales, tales como teléfonos inteligentes, se sentó etc navegación, cámara digital de sólo £ 40 para todo el año, es mi número uno de la punta para cualquier kayakista, principiante o totalmente entusiasta de hecho y derecho!