El propósito de este artículo es proporcionar información a los atletas ya los padres sobre los conocimientos y experiencia necesarios para un entrenador deportivo de la denominación codiciado de ATC.
Entrenadores atléticos certificados son profesionales altamente calificados y educados que se especializan en el área de la salud deportiva. Ellos trabajan bien junto con los médicos, así como otros profesionales de la salud como parte de un equipo en el cuidado de la salud de atletismo en las escuelas, colegios, universidades, profesionales en los programas deportivos, clínicas de medicina deportiva, así como otros lugares donde se necesita atención de la salud deportiva .
Educación para la certificación como entrenador de atletismo:
Una licenciatura en salud, entrenamiento deportivo, la ciencia del ejercicio, o la educación física es necesaria para convertirse en un entrenador atlético certificado. Otras áreas son la anatomía y fisiología humana, fisiología del ejercicio, biomecánica, nutrición, entrenamiento deportivo, psicología y consejería. En sus programas de capacitación también participarán en una gran cantidad de trabajo clínico con los equipos de atletismo, con la supervisión adecuada.
Obtener la certificación:
Para convertirse en un entrenador atlético certificado, las personas deben cumplir todos los requisitos establecidos por la National Athletic Trainers Junta de Certificación de la Asociación, Inc. El examen para la certificación es administrado por NATABOC y consiste en un examen escrito de opción múltiple y un examen práctico que se pretende para evaluar las habilidades necesarias para entrenadores de atletismo.
También cuenta con un examen de simulación por escrito que las pruebas de la capacidad del solicitante para tomar decisiones en situaciones de entrenamiento deportivo, lo que ayuda a determinar si el entrenador será capaz de resolver los casos que son similares durante el tiempo que está practicando.
Aquí está una lista de los cinco ámbitos cubiertos por el examen:
Lesiones atléticas PreventionRecognizing, evaluación y atención inmediata para injuryReconditioning deportivo y la rehabilitación después de un desarrollo deportivo de la salud injuryAdministering careProfessional y la responsabilidad
Después de pasar el examen de certificación y demostrar que poseen los conocimientos y habilidades en estas cinco áreas, las personas pueden utilizar su designación como ATC.
Un día en la vida de los entrenadores atléticos certificados:
Usted puede esperar que todos los días por un ATC puede variar dependiendo del lugar de su empleo, el nivel de competencia. Por ejemplo, los entrenadores de atletismo en la configuración de la escuela secundaria pueden pasar una parte de su día de clases de enseñanza. Puede ser un acto de equilibrio tratando de administrar sabiamente su tiempo, garantizar que los estudiantes reciban una enseñanza de calidad en el aula y los atletas reciben atención médica de calidad durante los eventos deportivos.
Antes de cada sesión de práctica, el ATC atletas de cintas, vendajes, ortesis y abrigo para protegerse de lesiones. Durante las prácticas, que continuamente evaluar las lesiones para determinar si el atleta necesita los servicios de un médico, o si las órdenes permanentes son necesarios para tratar las lesiones de menor importancia. También debe asegurarse de que existe una buena comunicación entre el atleta, su familia, entrenador y médico cuando están lesionados para determinar cuándo es apropiado para que asistan a la práctica otra vez.
Entrenadores atléticos certificados son especialistas en la prevención, el reconocimiento y la rehabilitación de deportistas lesionados. Ellos están bien entrenados para administrar primeros auxilios y atención médica de emergencia y operar bajo la atenta mirada de los médicos con licencia, ya que utilizan lo que saben para desarrollar un programa de tratamiento de la influencia de médicos, deportes y ciencias del ejercicio.
Las mujeres como los entrenadores atléticos certificados:
Hoy en día las mujeres Entrenadores Atléticos representan alrededor del 40% de una industria que alguna vez fue una profesión dominada por los hombres.