La decisión de iniciar una verdadera formación de vuelo del mundo tiene una cantidad considerable de investigación. Se necesita tiempo, porque usted debe sentirse cómodo con su decisión final acerca de ir a cualquier escuela de vuelo en particular.
Tomar una decisión equivocada puede ser un error costoso en verdad, en el peor, incluso podría ser peligrosa. Así que vale la pena tomarse un tiempo extra para completar su diligencia debida antes de comprometerse a una escuela de vuelo. Asegúrese de que gastar ese tiempo de compras alrededor de las escuelas de vuelo diferente. Incluso si no tienen la intención de asistir a esa escuela de vuelo en particular, la perspectiva de que la ganancia de los diferentes sabores de la instrucción que da una mejor idea de lo que quiere y no quiere que a partir de una escuela de vuelo.
La decisión primera y fundamental es decidir el tipo de aviones que desea volar y luego asegurarse de que su escuela de vuelo cuenta con los aviones de entrenamiento. Si la práctica los procedimientos de vuelo en MS FSX en un plano específico, de asegurarse de que realmente se sientan en el avión que desea comenzar a entrenar en el. Por ejemplo, el Cessna 172 de cabina es bastante pequeña y se puede convertir en un ajuste incómodamente apretado si usted es una persona grande. La falta de visión periférica dentro de los aviones en MS FSX no le da una buena perspectiva de lo grande o pequeño el avión hasta que lo vea en persona.
En segundo lugar a la elección de su avión, su nivel de logro, el éxito y el disfrute general del proceso de entrenamiento de vuelo dependerá en gran medida su relación con su instructor de vuelo. Incluso dentro de la finalidad misma escuela de vuelo con al menos otro profesor diferente para que pueda obtener una idea del tipo de la personalidad y la instrucción que se beneficiarán de la mayoría. Su instructor de vuelo es el factor más importante en su trayectoria como piloto estudiante exitoso.
Por último, hay que tener en cuenta el costo de aprender a volar. En general es costoso para volar aviones. Puede ser que también sea sincero al respecto, es caro volar. Es tan caro para un par de razones, los costos de gasolina y mantenimiento son caros, pero en la parte superior de que los costos de seguro son astronómicos en comparación con los automóviles. Sin tener en cuenta, al comparar los costos entre las escuelas de vuelo asegúrese de que prestar mucha atención a su sistema de carga. La mayoría de las escuelas cobran su tiempo en una décima de la hora, es decir, a 6 cuadras minuto de tiempo de funcionamiento del motor. La carga puede ser calculado utilizando una tasa de humedad, que es el precio del alquiler incluido el combustible, o una velocidad de secado, donde el costo de combustible es un costo adicional en la parte superior de la tarifa de alquiler.
Encontrar la escuela de vuelo adecuado puede ser desalentador, pero también un momento emocionante a medida que tomar vuelos de introducción para conocer la escuela que más te guste. Mientras que usted está buscando mantener la formación en MS FSX. Si todavía están volando en un teclado / ratón o un joystick barato considerar la actualización a un yugo de vuelo más realista, como el yugo de los productos CH Eclipse junto con un conjunto de pedales de vuelo, tales como los productos Pedales CH Pro.