Hay un "yo" en equipo

El trabajo en equipo, ya sea en el lugar de trabajo o en el campo de la práctica de deportes, desde hace décadas ha proclamado la famosa frase "no hay un" yo "en equipo", pero es eso realmente cierto? Hay razones para argumentar la afirmación, aunque pegadiza y verdadero en su mayor parte, no es infalible. Hay un "yo" en equipo y te lo demostraré.

Mi teoría se aplica a todos los escenarios del equipo de las oficinas corporativas en Wall Street a los patios de recreo de patios de las escuelas estadounidenses, pero para la simplificación y un sujeto mayoría de la gente está familiarizada, me concentraré en el escenario de los equipos deportivos para examinar la teoría.

Si se va a entregar las tarjetas en blanco, con una palabra impresa en el otro lado, y pedir a la gente a decir la primera palabra que viene a la mente, la mayoría de la gente, al ver el trabajo en equipo palabra, que se relaciona con su deporte favorito. ¿Por qué?

Porque en el mundo de los deportes, el tiempo, la comunicación y la capacidad de cada jugador para llevar a cabo sus tareas asignadas son críticos para el éxito de la obra.

Por ejemplo, aunque me encanta el fútbol, ​​nunca miro el Pro-bol. ¿Por qué? Debido a que el tiempo necesario para pasar fijar el punto, la comunicación entre los escuadrones de la defensa y el deseo de llevar a cabo su tarea individual no está allí.

Sin embargo, voy a ver el béisbol All-Star Game. ¿Me gusta el béisbol más que el fútbol, ​​también un poco, pero eso no influye en mi decisión. En el béisbol, un equipo de jugadores individuales, "yo", aún puede realizar en un 95% de eficiencia.

Yo la teoría de que el yo tiene que venir antes de que el equipo para que el equipo tenga éxito. El jugador individual, o empleado, debe ser egoísta en su deseo de convertirse en el mejor de él / ella puede ser.

Es este egoísmo que le da al jugador la unidad que pasar horas en la jaula de bateo perfeccionar su swing, o follar bolas por el suelo hasta que sus piernas se sienten como el plomo, los pulmones de quemar corriendo de izquierda a derecha y su brazo de lanzar se siente como de goma. Por qué ponen ellos mismos a través de esta tortura para el equipo? No, lo hacen por sus propias razones egoístas, ya sea para hacer que el equipo de la escuela secundaria, conseguir que la beca para la universidad o ir al siguiente de la A a AA de béisbol. Es estrictamente personal.

El tono de este artículo puede indicar que estoy haciendo a todo el mundo para ser un troll egoístas o tratando de destruir el marco del equipo, pero nada podría estar más lejos de la verdad. En el mundo del deporte o el mundo de los negocios corporativos, el equipo está formado por jugadores individuales, cuya fianza física, mental y emocionalmente en la búsqueda de un objetivo común, ya sea el ganador de un campeonato o golpear a un objetivo de ventas.

El líder del equipo, si el jefe de equipo, entrenador en jefe o el director general, debe obtener los mejores jugadores individuales que pueden y moldearlos en una unidad cohesiva. Mi teoría es "El mejor equipo está formado por los mejores jugadores," y para lograr esto hay un principio debe ser un "yo" mentalidad.

Ahora usted y yo sabemos que despedir a jugar como un equipo, sería ridículo y sin duda productivo de venta libre, pero la misma lógica se aplica para desalentar la persona innovadora. Como dice el viejo refrán "Una cadena es tan fuerte como su" eslabón más débil ".