Ruedas y llantas de bicicleta, su moto no puede ir a ninguna parte sin ellos

Fueron las primeras ruedas de bicicleta de un carro de caballo dibujada, hecho de madera con una banda de metal alrededor de la llanta de bicicleta, muy duro y muy incómodo a montar. A continuación, un hombre llamado Dunlop (Escocia) inventó la llanta neumática, esto junto con macadán (otro Scot) inventando la superficie de la carretera de alquitrán hizo ciclismo mucho más cómodo.

La llanta de bicicleta, como el marco de la bicicleta no ha cambiado mucho en diseño, su todavía todo y siempre será. De las llantas de madera primeras la próxima hicieron de acero, luego de la aleación y ahora si se lo puede permitir, carbono. De todas las partes de bicicleta la llanta de bicicleta puede hacer una gran diferencia en cómo maneja su moto. En primer lugar va el peso de sus afectos de rim su Sprint y escalada como el peso baja le, un esfuerzo largo y plana que el peso no es tan importante como cuando llegas a las ruedas sucesivas el peso puede ayudar a mantenerlos. La forma de la llanta puede ser importante también, una llanta plana es mejor para trepar como aerodinámica no son tan importantes en una colina, una llanta aero, sección profunda, le ayudará a cortar el aire, pero un viento cruzado podría hacer que manejo de problemas.

Materiales de llantas de bicicleta los diferentes materiales utilizados para las llantas están muy importantes también, de acero pesado y si puede ser difícil de retirar en forma, sino porque su tan fuerte es bastante difícil doblar en primer lugar y acero es más barato que otros materiales. Aleación es probablemente el borde más popular, se puede hacer en cualquier forma y perfil, plano o aero, pero no demasiado profundo como lo sería entonces pesan demasiado, más profunda sección llantas son de una aleación de frenado de la sección más cercana de la llanta que se montará una sección profunda de carbono para una llanta de bicicleta aspecto muy hermosa y aerodinámica y ligereza. Como con cosas más si el dinero no es ningún problema puede ir de lo mejor, esto sería una llanta de carbono todos, fuerte y muy ligero, pero hay algunos problemas con estas llantas, primero no freno tan bien en condiciones de humedad y debe utilizar bloques especiales frenos de carbono y pueden ser costosos, también el borde tiene que ser perfectamente redondo y no tiene cualquier bulto en la pared de la llanta como esto hará de frenado bastante errático, carbono es un material difícil de trabajar con y debe ser bien atendido.

Tipos de llanta a considerar también hay dos tipos de llanta para examinar y esto depende de qué tipo de neumático que desea utilizar, primero hay neumáticos tubulares estas están pegadas a la llanta de bicicleta, cuestan más y son difíciles de reparar una punción, pero para racing sienten y montar maravillosamente. Neumáticos de cancillerías han mejorado mucho recientemente y son casi tan buenos como tubulars para rendimiento y son fácilmente reparables y más económico. Mayoría de los fabricantes hace todos los estilos de ambos sistemas.

¿Así que debo comprar? No es una respuesta fácil, como hay mucho para elegir, desde hace años fue a la tienda de bicicletas, seleccionó los concentradores, radios y llantas que quería y él basaría sus ruedas, pero ahora la mayoría rim fabricantes también fabricación propia rueda conjuntos, Mavic, Shimano y Campagnolo son probablemente los más conocidos, compruebe que hay sitios web para todos hay nuevos goodies, hay otras marcas y si ir a su tienda local de ciclo o buscar en las revistas de moto las encontrará. Hay mucho para elegir, pero son todos ronda.