Pomoxis negro

Pomoxis negro, a veces conocido como calico bajo, es un miembro de la familia de sunfish. Estos peces son inmensamente populares, especialmente en central Maine, a pesar de que la mayoría se han introducido artificialmente. Crappies de negro son peces de escuela, lo que pesca muy rápido, intenso, una experiencia que amado por muchos pescadores. Su relativa facilidad de pesca también presta el pomoxis negro de ser un pez ideal para aquellos que buscan avanzar desde la percha más abundante y se presentan con un gran desafío.




Adultos crappies negro suelen ser alrededor de 6 a 12 pulgadas de largo y pesan en algún lugar entre dos y tres libras. Crappies de negro más grandes no son infrecuentes en Maine, con algunos peces llegando a 15 pulgadas de largo y con un peso de más de tres libras. Como sugiere el nombre alternativo, black crappies vagamente similares a bajo, con espinas de forma y aleta dorsal de un cuerpo muy estrecha y profunda. Sus rangos de coloración de oliva a dorados, con manchas negras irregulares adornan gran parte de sus lados.




Crappies negro tienden a dirigirse a aguas más protegidas, con pequeñas bahías y calas protegidas particular zonas interactivas, particularmente durante la reproducción. También tienden a retirarse hacia aguas más profundas durante el día, que vale la pena teniendo en cuenta al decidir la profundidad de su reclamo. Pesca crappies de negro es más productiva durante la mañana temprano o tarde temprano mientras el aire es aún relativamente fresco. Sin embargo, en aguas particularmente activas, pomoxis negro puede todavía ser capturados relativamente fácilmente durante todo el día con más paciencia.




Otra ventaja de la pomoxis negro es el rango de cebo puede utilizar con la que atraerlos. Cebo vivo como minnows, insectos y gusanos pequeños puede utilizarse para buen efecto, como pueden gigas, spinners y cucharas. El cebo que selecciona será en gran medida dependientes en la época del año, así como la hora del día. Durante los meses de invierno cuando el agua es más frío, pomoxis negro tienden a ser lentos y vivir de pesca más lentamente con cebo o plantillas está obligado a tener más éxito. Si consigues las aguas ya sea en el amanecer o el atardecer, pomoxis negro es más probable que se encuentran en aguas menos profundas, lo que permite utilizar un intervalo mayor de señuelos.




Crappies de negro son más prominentes en las aguas del sur de Maine. Lugares populares incluyen el lago Sebago y extensiones de Belgrades, aunque por lo general negro pomoxis puede encontrarse en muchos de los ríos y lagos del sur de Maine.