Moto marcos explicados



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Marcos de bicicletas no han cambiado mucho desde su invención. Aprendiendo sobre los diferentes materiales disponibles, podrá encontrar los marcos de la bicicleta adecuada para usted y su estilo de conducción.




El año en que se construyó la primera bicicleta fue 1817. Esta primera bicicleta fue inventado por el alemán Karl von Drais y fue llamado el "walker rápido". Este nombre fue dado a esta bicicleta debido a que no tenía ningún pedales y personas "caminaban" en lugar de rode sobre ellos. Se construyeron las primeras bicicletas de un marco de madera moto que tenía dos ruedas para apoyar este marco. El marco de la bici fue cubierto por cuero para mayor comodidad. Estos marcos primeros de bicicleta y los materiales que fueron construidos de han sufrido muchos cambios en los años desde esta primera bicicleta fue inventado.




Marcos moto tubular de acero comenzaron a reemplazar la estructura de madera durante la última parte del siglo XIX. Estas bicicletas eran muy fuertes, pero también fueron muy pesadas, que hacía difícil controlar y montar. Acero sigue siendo un material ampliamente utilizado para los marcos de la bicicleta, pero hay otros materiales que son muy populares, como aluminio, fibra de carbono y titanio. Estos materiales ligeros se utilizan principalmente en la fabricación de los cuadros de bicicleta más caros, de alta calidad.




Propiedades de los materiales son importantes a tener en cuenta al diseñar su moto. Cada material tiene sus propias propiedades únicas y conocer su elasticidad, fuerza máxima y límite elástico es esencial en crear la moto perfecta para usted. Estas propiedades deben ser en la proporción adecuada para que tenga una moto que resistirá el tipo de conducción que haces.




El acero es el material más fuerte que puede obtener de marcos de bicicletas. La fuerza del acero hace más seguro en un accidente de un paseo. También resulta menos costoso y fácil de encontrar, que es un beneficio para muchos corredores. Acero es fácil de trabajar y puede convertirse en una gran variedad de marcos de bicicletas de tamaño diferentes, incluyendo anchos diferentes de tubo para ayudar a que la moto más ligera o más pesada, en función de sus preferencias.




Una opción más ligera de peso sería de aluminio. Este material es muy ligera, pero también tiene un gran déficit. Debido a la ligereza de este material, también es muy fácil doblar y esto puede ser muy malo. La fuerza de alto rendimiento de aluminio por eso se utiliza un tubo de diámetro mayor para ayudar a disminuir la probabilidad de la flexión de marco de bicicleta.




El material más popular para los marcos de la moto es titanio. Titanio tiene un brillo natural y le llevará muy poco esfuerzo para mantenerlo buscando hermoso. Sin embargo, es en el extremo alto de la gama de precios, y por no ello es fácilmente disponible para todos. La fuerza de titanio es increíble y mantendrá su marco incluso después de un naufragio.




Fibra de carbono es un material más utilizado para los marcos de la bicicleta. Este material ha sido ampliamente utilizado para construir barcos durante mucho tiempo y es un material fuerte que sostiene bien al peso. Es incluso más costosa que el titanio, sin embargo, lo que significa que sólo es comprado por los ricos o un corredor profesional.




Cuadros de bicicleta vienen en varios diseños diferentes, pero el diseño más popular es el marco doble de triángulo o diamante. Diseñadores de marcos de bicicletas han ajustado un poco el diseño desde la invención de la década de 1880, especialmente con diferentes materiales. Esto ha ayudado a hacer la moto más ligera y más aerodinámica. Se han efectuado cambios para hacerla más cómoda, pero en su mayor parte, es el mismo diseño que la primera moto.