Cuerpo del artículo:
Cuidar de incluso el más pequeño de barcos puede ser un poco de un truco para garantizar que cada pulgada de tallo a stern se refiere. Ya sea para las inspecciones de seguridad, mantenimiento de limpieza o incluso, hay buenas maneras para el trabajo y malas maneras. Sin embargo, uno de los más fáciles, es emplear el uso de ascensores de barco para hacer llegar a todas las partes - incluso en la parte inferior - posible.
Barco levanta vienen en varios tamaños y estilos diferentes. Algunos son ideales para pequeñas embarcaciones, y otros trabajan mejor para artesanías más grandes. El lazo que une a todos ellos, sin embargo, es el hecho de que tienden a hacer mantenimiento de rutina y acoplamiento incluso mucho más fácil de sus propietarios.
Muchos armadores inviertan en ascensores de barco por una serie de razones. No sólo hacen que sea más fácil plenamente inspeccionar un barco para la limpieza y mantenimiento, también hacen seco de acoplamiento más simples. Cuando se utiliza un ascensor, un barco puede almacenarse justo sobre el agua en lugar de tener que considerar de entrada y salida en cada salida. Esto reduce no sólo en el daño que puede causar un poco de agua a un buque, sino también en el tiempo en conseguir un bote del agua.
Los diferentes tipos de ascensores del barco incluyen:
Ascensores de cuatro puntos: apoyen estos ascensores uno los cuatro lados para asegurar un barco es constante del agua. Van desde los diseñados para pequeñas embarcaciones de tamaños medianas a las naves de un poco más grande. En la mayoría de los casos, estos ascensores trabajan por tener el Parque de bote por encima de ellos y se activa un interruptor o una manivela se producen para elevar un vaso de agua. Puede oscilar en precio enormemente.
Ascensores independientes: estos ascensores barco tienden a ofrecer marcos completos que revestir un bote para el almacenamiento o la inspección. Puede trabajar en hidráulica o podría implicar el uso de Tornos para subir y bajar de la embarcación dentro y fuera de las aguas.
Flotante barco levanta: este tipo de ascensor es ideal para el almacenamiento de un buque y incluso para mantenimiento. Único lo que no tienden a ofrecer es el acceso al vientre del barco. Aún así, pueden ser grandes para aquellos que quieren para sus barcos no quedan amarrados durante largos períodos de tiempo tomando agua de mar daños y agua del lago incluso puede plato.
Ascensor ascensores: estos ascensores se utilizan generalmente para barcos más grandes. Funcionan de manera similar a los ascensores, de ahí el nombre. Estos ascensores barco son buenos para algunos trabajos de mantenimiento y también para ayudar a proteger un barco de la exposición constante de agua.
Barco ascensores sólo facilitan para los armadores realizar el mantenimiento rutinario y proporcionar sus buques con los beneficios de acoplamiento seco sin tener que eliminar totalmente los vasos de agua. Puede reducir el tiempo invertido en transportar un barco dentro y fuera del agua, también, que siempre es apreciado por los propietarios del barco. Las compras para ascensores de barco encontrará los precios varían, pero los beneficios pueden hacer la inversión bastante vale la pena cada centavo.