Cuerpo del artículo:
La pieza más importante del equipo para un boxeador es sus guantes de boxeo. Cuando boxeo comenzó muchos cientos de años atrás, boxeadores no usaron guantes de boxeo en todo. Estos boxeadores eran conocidos como gladiadores, porque lucharon con las manos desnudas, y a veces estas peleas terminaron en muerte.
Sin embargo nos hicimos más civilizados, nos dimos cuenta que era demasiado brutal de una manera para boxeadores a luchar. En este momento los guantes de Boxeo se introdujeron para ayudar a proteger a manos de un caza al boxeo. Estos guantes de boxeo originales fueron llamados "silenciadores", porque "habían sordo" el golpe en la cara y manos del caza. Sin embargo, estos guantes no se utilizaron durante los combates al principio, pero sólo durante el entrenamiento. No se utilizaron guantes de boxeo convencionales hasta mucho más tarde, pero estos guantes iniciales hicieron ayudado a avanzar en la protección de los boxeadores.
Guantes de boxeo convencionales ajustar a mano toda de la caza, y alrededor de cuatro o cinco pulgadas hasta sus armas. Los guantes son una pieza sólida de cuero sobre los cuatro dedos, y, a continuación, hay un lugar para el pulgar. Sin embargo, algunos Estados en los Estados Unidos requieren el uso de guantes de boxeo sin pulgares para ayudar a prevenir las lesiones del ojo. Rango de estos guantes de boxeo en peso de 6 a 12 oz y el más pesado el guante, más difícil es mantenerlos, pero el mayor golpe puede entregarse.
La mayoría de los combatientes también ajustarán paño alrededor de sus manos antes que ponen sus guantes de boxeo en dar más protección a sus manos. Boxeadores normalmente también tendrá sus entrenadores sus guantes de boxeo alrededor de la parte inferior de su muñeca para ayudar a mantenerlos en lugar de cinta. A veces durante un combate de boxeo, esta cinta llegará sueltos y el árbitro detendrá la lucha para que la cinta se puede trabajar, por lo que no se perjudicará a oponente del boxeador por la cinta sueltos.