¿Gran Oriente de fútbol: Una gran locura?

La Conferencia de fútbol este grande es en medio de experimentar sus cambios más importantes desde su fundación en 1991. Atrás quedan perennes poderes Miami, Virginia Tech y Boston College, así como felpudo Liga, templo. Nuevo en la Conferencia son Louisville, Cincinnati y Florida del Sur. Algunos llaman a los cambios una gran locura; mientras que otros creen que la Conferencia sacudir sus pérdidas y mover hacia adelante más fuerte y más sabio.

Tres cartas han hecho daño a la Big East Conference en los últimos años. Son: A-C-C. CAC, como en Atlantic Coast Conference, que atrajo a y, a continuación, persuadió a tres escuelas de Big East para dar el salto a la CAC. Para el gran Oriente, las tres escuelas representaban competencias de la liga superior de fútbol, así como escuadrones de baloncesto dos alto rendimiento masculino: College de Boston y Miami. En esta era de la televisión lucrativo contratos y conferencias super las tres escuelas defecting tomaron el dinero y corrían.

Los puristas se dejaron aullando por la salidas y en el CAC trolling de la Big East Conference. Algunos sugirieron juicios, mientras que otros dijo que no había ninguna obligación legal para las escuelas para quedarse.

Una vez que se confirmó que dejaría las partida tres escuelas, la Big East Conference se enfrenta a un dilema que sólo podría socavar su capacidad para no sólo prosperan, sino para sobrevivir. Previamente se había decidido que se verían obligado templo fuera como su programa no la altura de las normas de la Big East Conference, o por lo que se ha dicho. Todavía, templo no invitaron a volver y la Big East comenzaron a buscar en otra parte de las escuelas llenar sus filas empobrecidos. Así, este gran convertido a Estados Unidos de la Conferencia.

Louisville, Cincinnati y Florida Sur – junto con Marquette que no juega al fútbol: fueron persuadidos para dejar Conference USA para el Big East. Para algunos, esto es donde comienza la locura.

¿Las tres escuelas nuevas la altura de los programas que están reemplazando? Absolutamente no. Louisville lo más parecido y es probable que casi igual a Boston College en fuerza, pero su programa de fútbol no se compara con Virginia Tech o Miami. Cincinnati favorable mucho más al equipo de templo difuntos, mientras que el sur de la Florida es un nuevo programa de división 1-A y sólo se agregó para reemplazar a Miami como escuela de clima cálido de la Liga. Sólo kidding…Creo.

Las restantes escuelas de Conferencia son Connecticut, Pittsburgh, Rutgers, Syracuse y Virginia Occidental. Virginia Occidental es el actual líder de la Conferencia mientras Rutgers es aprovechando una Conferencia debilitada y también sentado cerca de la parte superior. Las escuelas restantes son la reconstrucción, haciendo la Big East Conference extra débil este año.

Los expertos y los prognosticators saben que la Big East está tambaleándose y entienden que no hay ninguna garantía de que la configuración actual de la Liga producirá programas de fútbol en el nivel de los miembros difuntos muy caro. En mi opinión, dar la Conferencia de dos o tres años y es posible con sólo un par de años de excelente reclutamiento surgirán nuevos líderes. Tal vez ahora es el momento de Rutgers, Louisville y sur de la Florida a paso hasta un punto o dos, garantizando los derechos de televisión valiosa y lucrativo bowl ofertas para la Conferencia.