¿Culturismo formación o entrenamiento de Powerlifting?

El deporte de levantamiento es uno que se generó desde la formación del culturismo como muchos de los resultados deseados son esencialmente los mismos para ambos deportes. Las técnicas y prácticas en la formación de culturismo y levantamiento pueden beneficiarse mutuamente, sin embargo, la gran diferencia es en las competiciones que powerlifters y escriba culturistas. Como una fisicoculturista el objetivo es buscar tan grande y como define como sea posible, Considerando que en potencia, el objetivo es levantar tanto peso como sea posible.




Si desea entrar en competiciones de levantamiento tendrá que competir en tres secciones, el squat, el press de banca y la elevación de muertos. El ganador de la competencia a diferencia de culturismo no es en función de lo bien músculos pero cuánto peso pueden levantar en total. Si introduce una competencia voy a poner en una determinada categoría o clase dependiendo de varios factores como la edad y experiencia. No tiene que preocuparse de estética de tu cuerpo que usted en culturismo, para que pueda centrarse 100% en la capacitación de su fuerza en su lugar.




Como culturista, powerlifters todavía necesitan comer bien equilibrada alimentación sana incorporando un montón de proteína y suficientes calorías para asegurar crecimiento muscular óptimo. Evite alimentos fritos, comidas rápidas y otras fuentes de bad grasas y carbohidratos malos. Intente y un montón de verduras, pasta y fuentes de proteínas como el pollo y comer. No olvide que ese levantamiento no es acerca de tener el menor porcentaje de grasa o tener la más alta definición muscular, para no tener que preocuparse por un poco de grasa extra.




Si desea ascensor poder necesita seguir un programa de formación estricta como lo haría si se formación para ser una fisicoculturista. Asegúrese de programar días de descanso en el programa de capacitación para permitir que el cuerpo y los músculos para crecer y reparar entre sesiones de entrenamiento. Muchos powerlifters graves y culturistas a menudo toman una semana de descanso, cada doce semanas o así a reducir la tensión y permite que el cuerpo descansar y recuperarse que le permitirá mantener capacitación más difícil y más y dan una oportunidad a evaluar adecuadamente sus objetivos y la rutina de entrenamiento.




Como cualquier deporte, es necesario establecer metas y tener un programa de formación detallada como un vaso de poder que le permite mantenerse concentrado y en pista. Reevaluar sus metas con frecuencia; permanecer positivo y dedicado y a ganar concursos en ningún momento.