Cuidado con juegos de azar pueden aumentar sus problemas de deuda

¿Está el tipo de persona que le gusta asumir una apuesta de vez en cuando cosas tales como el resultado de una carrera de caballos? ¿Diría que tiene una adicción al juego? ¿Se pierde más dinero del que gana cuando juego? ¿Está en deuda? ¿Esperan reducir sus deudas en juegos de azar? En este artículo, escribo acerca de un amigo mío que intentó jugarse su manera de salir de la deuda, sin embargo, ella no fue exitosa y terminó arriba con un mayor problema de la deuda.

Mi amigo se llama a Emma. Ella no es exactamente lo podríamos llamar buena con dinero y a menudo me asombra a los importes que pasa cuando salimos juntos de compras. Emma gana un salario bastante bueno, pero mucha gente probablemente espera que gana tres veces esta cantidad por su actitud hacia el dinero. Si hay una tarjeta, Emma se firmarlo. A menudo he intentado asesorar a ella que ella podría encontrar a sí misma en una situación desagradable si ella no tiene más cuidado con sus finanzas, pero ella nunca escucharía y pensó que era demasiado cuidado y apretado incluso con mi propio dinero.

Hace un año, Emma confió que tenía en gran cantidad de la deuda. Ella había comprado muchos elementos en sus tarjetas de crédito y ha podido hacer que todos los reembolsos. Emma tuvo también un préstamo de coche que también encontró difícil de pagar, por supuesto, tuvo que conducir en el mejor coche. Emma dice que no es un problema ya que estaba buscando maneras de reducir esas deudas y había leído muchos artículos de consolidación de deuda en internet, que le ha proporcionado información útil.

Seis meses después, Emma confió en mí otra vez. Ahora dijo que estaba demasiado profundo y que había sido estúpido como ella había intentado apostar su manera de salir de la deuda. No podía creerlo intentó sin embargo siguen siendo positivos para su bien. Le pregunté a explicar lo que había sucedido. Ella le respondió que ella había empezado a jugar poker en internet. Originalmente era sólo para un poco de diversión y en los dos primeros meses fue de alrededor de 300 dólares. Emma, a continuación, pensaba que esto era una posible forma de ayudarle a reducir sus deudas y comenzó a jugar con mucho juego superior. Su racha no fue a la última y terminó perdiendo mucho dinero.

Emma aún es encontrar difícil de devolver todo el dinero que le debe varios personas y las empresas, pero se ha dado cuenta de que el juego no es una forma de solución de deuda para ella.