¿Caza y electrónica: tradición? ¿Tecnología? ¿O ambos?

Vaya a la sección revista de su tienda de libros favoritos o supermercado y retirar cualquier periódico relacionados con el deporte desafiante de caza. Hay una buena oportunidad, encontrará un artículo sobre los pros y contras de los avances tecnológicos en arco y flecha material, de diseño y fabricación, así como en los múltiples accesorios ofrecidos hacer caza "más fácil".

Si la revista atiende a la mayoría de los bowhunters, el autor del artículo será probablemente ensalzar las virtudes de la última y mejor en tecnología de arco compuesto, como porcentaje de let-off, forma de cam, material de cable, canal material y forma, flechas de carbono, plumas de paletas, pies por segundo, etc.. No olvide la caza infalibles de aparatos de éxito como dispositivos electrónicos de regulaciones, medidores electrónicos, desencadenadores de lanzamiento de cuerda, etc.. Por otro lado, si la revista está dedicada a la parte más tradicional del deporte; es decir, iría de caza con arcos, arcos largos, arcos self, Indias planas arcos, flechas de madera con plumas de plumas y, a continuación, probablemente proferida va ser el punto de vista opuesto.

Tiendo a inclinarse hacia el tackle más tradicional de la caza; Yo dispare un recurve viuda negra y un longbow Howard Hill. Utilizar un arco aljaba en el recurve y una piel vuelta temblar con el longbow. Prefiero a cazar con flechas de cedro casera con plumas que queman a tamaño y forma y pegamento en broadheads Zwickey o Wolverine. Twist hasta mis propio cuerdas. No utilizo una vista (no se puede juzgar la distancia que bueno, de todas formas), que me obliga a acercarse bastante antes de que me siento cómodo hacer un tiro instintivo. Prefiero lana polar (poseen ambos), plaid de camo (poseen ambos), caza en el viento para cubrir los olores. Sin embargo, estoy no lo algunos tecnófilo llamaría a un elitista. Tengo mi racha anticuada, pero no tengo ningún problema en compartir un fuego de campamento o una tienda de campaña con un fella y su alta tecnología, arco de "Caballito". Sólo creo que si un chico o gal decide perseguir a juego con un arco, todo lo que importa es que él o ella prácticas con cualquier tipo de equipo prefiere, aprende su alcance efectivo y no tratar de disparar más allá de ella.

Así que, ¿por qué dirijo este artículo sobre tecnología versus tradición? Pues bien, como un tradicionalista cuando se trata de ceder y flecha, I gotta' decirle, a la hora de seguridad y supervivencia, me dan el material de alta tecnología en cualquier momento! Hubo un tiempo cuando pensé que lo único que necesitaba era un mapa topo y mi brújula confiable; hizo bien con ellos para unos cuantos años. Eso es probablemente porque estoy dotado de un sentido bastante decente de dirección y porque cazado en la misma zona durante varios años. PERO…...

Aproximadamente diez años, mi amigo y yo decidimos retirar un área en cascadas de Washington, con el que no estábamos tan familiares. Como bowhunters a menudo tienden a hacer, nos pusimos de la camioneta y separarse inmediatamente (make dos chicos que hace tres veces la raqueta de un bowhunter único). Después de entrar en el bosque al oeste de la carretera y caminar un par de metros, encontré y siguió un rastro de juego hacia el sur en lo que pensaba era un paralelismo con la carretera de registro que condujo en el. Pussyfooted por la zona durante unas tres horas, que probablemente sólo un par de kilómetros, y entonces decidí cabeza a la camioneta a fin de reunirse con mi amigo en el momento acordado. Todavía no sé lo que poseía, pero en lugar de simplemente back-seguimiento la forma en que había llegado, decidí dirigir este hacia la carretera de registro con la intención de cruzarlo y caza al otro lado de la carretera hacia el camión. Lo que no sabía era el camino que había sido caza paralelo el camino exactamente; fue realmente el sobre un ángulo de 45 grados sudoeste a ella. De todas formas, me dirigí lentamente en dirección a la carretera a la espera de llegar en unos pocos centenares de metros; No lo hice. Así, la rebelión y alcanzó la cresta próxima: aún no hay carretera. Trudged hasta el valle y hasta la próxima ridge: todavía no hay carretera. Ahora estaba un poco preocupado; así que abrí mi paquete salir mi topo – no en allí; no en mis bolsillos. Había abandonado en el salpicadero del camión de mi amigo! Lo odio cuando eso sucede! Estalló mi brújula. ¿Era, en realidad, partida east…well, más al sudeste, como, pero donde el mundo era ese camino Caramba? ¿Debo ir atrás la forma en que había llegado? Por ahora aún estaba empezando a dudar de mi brújula y mi sentido de dirección. Empecé a silbar y gritar con la esperanza de que mi amigo o alguien que sabía donde los diablos fue escuchar y a me guía fuera del bosque. No hay respuesta. Después calmé un poco, decidí continuar en el camino que me iba. Después de una hora de trepar por árboles caídos y cuatro o cinco más crestas, finalmente encontré el camino. Giré Norte en él, pero llegué a una horquilla que no recuerdo. Sin saber de qué manera de convertir la bifurcación, oré solo que estaba en la carretera principal, dio la vuelta y caminó cinco millas hacia el campamento. Mi amigo se presentó en el campamento alrededor de una hora más tarde con la intención de obtener nuestros dos amigos para ir a buscar me. Estaba muy avergonzado por lo menos.

Juró que no iba a volver a suceder a mí. Antes de la próxima temporada de caza, mi familia y yo se mudó a Colorado. Mi esposa dulce también me compró un Garmin GPS (sistema de posicionamiento global) de Cabela Navidad. Y chico, hizo vienen bien hace unos años! Yo estaba cazando por primera vez en la meseta de Uncompaghre en el oeste de Colorado. Había estado lloviendo como loco durante gran parte del viaje. Mientras estaba en el bosque (stands muy gruesos de aspen y abeto) a pocos kilómetros del campamento, no sólo comenzó a llover de nuevo, se convirtió en socked con niebla. Tengo bastante nervioso porque apenas podía ver dónde iba. Afortunadamente, en mi pack fue mi GPS, en el que había entré un punto intermedio para nuestro camping el minuto que llegamos a principios de esta semana. Pude caminar por gruesas maderas, una densa niebla y lluvias torrenciales directamente al campamento. ¿Sin duda, guardo un topo de cualquier área cazar en mi bolsillo y la brújula de mi pack como copia de seguridad, pero nunca aventuran al bosque nuevo sin mi GPS? No es probable. Es tanto una parte de mi supervivencia gear, kit de primeros auxilios y fuego entrantes en mi paquete.

Planeo comprar un par de la combinación de Garmin Rhino GPS/walkie-talkies ahora que mi hijo iniciará caza conmigo la temporada próxima. Ninguna razón que tenía que preocuparse por perderse.


www.zavakelectronics.com proveedores de productos de electrónica personal de calidad a precios excelentes