Apuestas en las carreras de caballos ~ administración sensata (parte 2)



Cuerpo del artículo:


En un artículo anterior sugerí bromeando que me había puesto todas mis activos – mis ahorros, los hechos a la granja, Fondo Fiduciario de mis hijos y las ganancias de la venta de uno de mis riñones – en un caballo en Newbury. Mostré que esto fue suicidio potencialmente financiera y un ejemplo extremo de mala administración.




Escribí que con frecuencia un punter perdedor encontrará a sí mismo saddled con un montón de malos hábitos de apuestas. Es estos malos hábitos que han recibido él y su banco de apuestas, a donde ahora es la casa del pobre.




Para llegar a un cambio de fortuna y comiencen a hacer beneficios consistentes, el perdedor punter tiene que estar dispuestos a realizar cambios en la forma en que él apuesta. En el artículo anterior hablamos sobre la piedra angular de apoyar mi estrategia de apuestas personal, y que está encontrando valor en cada apuesta que realice.




Siempre será obtener un beneficio de apuestas si constantemente caballos a precios demasiado altos en comparación con sus posibilidades reales de ganar. Esto es exactamente cómo casas de apuestas han hecho su dinero para las generaciones: constantemente ponen caballos a precios demasiado bajos en comparación con las posibilidades reales del caballo ganador. Cuando llevamos seguir estos precios bajos en día y salida de día, siempre que las casas de apuestas que salen con un beneficio a largo plazo.




La segunda mala costumbre quiero examinar es objeto de una apuesta inadecuado. ¿Lo que quiero decir por apuesta a que no es apropiado? Bien, lo que estoy manejando en está poniendo apuestas que generalmente son demasiado grandes en proporción al tamaño de su banco de apuestas.




Antes que ampliar esto, el concepto de un banco de apuestas es un lado tema en sí mismo. Categóricamente debe tener una suma de dinero a un lado con el único propósito de apuestas. Rígido me asusta cuando escucho de gente simplemente 'sumergir' en su cuenta corriente para hacer una apuesta con su tarjeta de débito.




Si no tienes una cuenta separada para sus actividades de apuestas, no puede mantener registros, y no se puede responder que la cuestión simple, "estoy haciendo una ganancia o una pérdida?"




Huelga decir, que apuestas implica un grado de riesgo, y nunca debe apostar con dinero que no puede permitirse perder.




Como llegar a inadecuado apuesta, la idea de agrupar a todo su dinero en un caballo es un ejemplo extremo de over-staking. Por supuesto, en una ocasión esta estrategia puede pagar. Teníamos amigos ronda hace unas noches para jugar a uno de los DVDs de noche de raza. Estaba cómodamente al frente mediante el estudio de la forma antes de cada carrera y comercialización considera apuestas en lo considera que los precios de valor. Como puede imaginar, tenía una expresión adecuada presumida en mi cara como llegamos a la última carrera, y nuestros amigos se quejan que disfruté una "ventaja profesional".




Mi esposa decidió entonces poner cada centavo que se había ido en una oportunidad de 1/8. La carrera se convirtió en el 'último suerte' para mi esposa, y alejaba con el Banco entero!




Pero en serio, continuar con estas tácticas, y no pasará mucho tiempo antes de que se pierde todo.




Personalmente, no considero que nunca iniciar cualquier campaña de apuestas con un saldo de menos de 100 puntos. En otras palabras, dividirá mi banco por 100 para llegar en mi juego de unidad. Puede ver que yo sólo presentará el 1% de mi banco en riesgo al colocar una apuesta.




Este es un enfoque muy generalizado, y podría argumentar que considere un poco más al tipo de huelga típica de un punter. Cierto, si alguien tiene una tasa de paro del 50% es estadísticamente muy poco probable que va a sufrir una corrida de 100 perdedores a ir busto. Así, en este caso podría estar justificado en el funcionamiento de un banco más pequeño. Tenga en cuenta que cuando el giro de una moneda, es no es raro ver 6 o 7 'jefes' en sucesión y producir carreras perder en dobles figuras.




Excederse de precaución, podría prever dos tales ejecuciones de perder dos veces en estrecha sucesión. En este caso, espero que se puede ver que incluso al examinar un sistema que tal una huelga de alta velocidad, tener un banco de más de 20 puntos ahora parece muy sensato.




Con mi propio servicio de apuestas Redd Racing, disfrutamos de lo que yo consideraría ser bastante a una tasa saludable de huelga. Sin embargo, hemos experimentado un giro negativo de unos 60 puntos durante un mes determinado un par de años atrás. La cuenta se recuperó para obtener beneficios a finales de mes, pero destacó la importancia de tener un saldo suficiente para absorber los perdedoras corridas que todo el mundo tiene que soportar de vez en cuando.




De hecho, probablemente sería mejor asesoramiento que sugerí que los miembros de mi servicio tuvieron un saldo de 150 e incluso 200 puntos en reserva.




Todavía a menudo recibo mensajes de correo electrónico que me pide que sea aceptar a deposita 100 € con Betfair y iniciar con participaciones de unidad de 10 libras.




Apuestas con estacas demasiado alto en proporción a su banco normalmente sale de un deseo de hacer dinero rápidamente. Creo que todos somos culpables de conseguir a veces, demasiado codicioso y no quieren pensar un poco más a largo plazo. Personas se inclinan a fijado metas de ganancias poco realista, dado el tamaño de sus fondos de apuestas. Tener un banco de 100 libras y a la espera de poder hacer 100 € al mes no son realista. Get-ricos-rápido no existe.




Similar a la historia de la tortuga y la liebre, permítanme darles un ejemplo de que lo que puede parecer inicialmente como un retorno muy moderado, realmente da sorprendentes resultados con el tiempo.




Si comenzó con 100 libras en su banco de apuestas y aumentó de este banco por sólo la mitad del uno por ciento cada día, después de sólo 6 meses su cuenta tendría un equilibrio de £ 244 debido al efecto del capitalización. Puede, más del doble de su inversión en 6 meses con este aparentemente pequeño beneficio diario retorno. Tenerlo a tu banco o sociedad de construcción y ver si puede venir en cualquier lugar cerca de tal un acuerdo!




Esperemos que esto demuestra cómo "lentamente pero seguramente" gana la carrera.




En resumen, mi Consejo sería establecer su apuesta de unidad en uno por ciento, o incluso una mitad del uno por ciento, de su apuesta total del Banco. Atacando sólo apuestas de valor, y cuando las probabilidades están a su favor, su banco apuesta crecerá. Como crece su banco, por lo que, naturalmente, puede aumentar el tamaño de su juego de unidad para hacer más beneficios: pero sus apuestas estará en proporción a su banco.




En la siguiente parte de esta serie de administración sensata, voy a mirar más malos hábitos que chupen dinero de las cuentas de perder clientes.